29
jun
2015
0

Quizás llevéis diez años juntos. Quizás vuestra relación es tan profunda que parece que nacisteis a la vez. Pero el momento de vuestra boda en el que por primera vez bailéis delante de todos vuestros invitados especiales… Ese momento es único, irrepetible y quedará para siempre grabado en vuestras retinas.
 
Ahora bien, ¿qué vais a bailar? ¡Buena pregunta! Habrá muchos de vosotros que ya tengáis la respuesta en la boca, porque tenéis vuestra canción. El tema más importante de vuestra vida, el que mejor os define, es perfecto para ese instante. ¡Enhorabuena!
 
¿…Y quien tiene como ‘su’ canción un tema que no pega ni con cola con ese instante maravilloso? Pues debe buscar otra canción que quede igual de bien y que tenga también mucho significado.
 

Hoy os traemos algunas propuestas musicales. Sí, son canciones famosas, que todos conocemos, pero que tienen ese no sé qué que nos hacen emocionarnos y que harán que esos minutos de baile queden grabados en la retina de vuestros invitados. Ojo, quizás arriesguemos un poco en algún punto. Avisados quedáis.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Estaremos encantados de recibir más propuestas en los comentarios o en las redes sociales, ¿qué canción elegiste tú en tu boda? ¿cuál tienes planeada?

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma