Celebra San José en el paraíso valenciano de Nou Racó

Marzo es el mes grande en nuestra ciudad y queremos celebrarlo como se merece. Las calles están llenas de vida, diversión y felicidad para disfrutar de la fiesta por excelencia de los valencianos, las Fallas, con un doble motivo el día de San José: el punto y final a los actos festivos con la emotiva cremà, y el día del padre.

Para este último acontecimiento os proponemos una alternativa maravillosa a la ruidosa y multitudinaria urbe; una experiencia increíble en plena naturaleza y a tan sólo 15 minutos de la ciudad. Un menú que derrocha valencianía en cada uno de sus platos y con las vistas más espectaculares del Parque Natural de la Albufera.

Gracias a nuestro enclave privilegiado, y a nuestras completísimas instalaciones, todo lo que os ofrecemos son ventajas: un gran parking para no tener que dar vueltas, ni sortear calles cortadas, ni atascos y un gigantesco parque infantil al aire libre, con animadoras, para que los más peques de la casa puedan disfrutar de la sobremesa mientras los adultos acaban de saborear sus platos, entre los que destacan la coca de titaina con sardina ahumada y huevo, las patatas bravas en tempura con allioli suave de pebrera, la ensalada de tomate valenciano en texturas con germinados de flores y el buñuelo cremoso de bacalao sobre tierra de cebolletas asadas como entrantes. Para el plato principal podéis elegir entre la paella tracidional valenciana hecha a leña de naranjo, arroz al horno, fideuà, arroz del señoret, arroz meloso de pollo de corral, setas y foie o el arroz meloso de carranc y galeras. Y para poner el punto final, un cremoso de chocolate con minibuñuelos de calabaza y explosión de azúcar. Antes o después de comer, también tenéis la posibilidad de dar un paseo en barca por la laguna saliendo directamente desde nuestro embarcadero.

Una jornada perfecta para disfrutar tanto con la familia como los amigos, que al final no dejan de ser la familia que elegimos.

 

Un comentario de “Celebra San José en el paraíso valenciano de Nou Racó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *