Nuestro restaurante

El restaurante es una pieza clave del complejo Nou Racó, un clásico renovado que aúna tradición y vanguardia ofreciendo los sabores de siempre con una presentación diferente.

Los aperitivos, los arroces, las carnes, los mariscos, el pescado, los postres caseros y la coctelería constituyen un signo de identidad en nuestras creaciones. El sello de valencianía está impreso en los platos, en los salones, en los jardines, en las vistas y en la ubicación, siendo el único situado dentro del lago del parque natural de La Albufera.

Cuenta con una gran oferta para las familias gracias a su menú infantil y al parque en el que los más peques disfrutan de la animación gratuita para los clientes todos los fines de semana y los festivos.

NAVIDAD

Para celebrar con éxito uno de los días más familiares del año, deja toda su preparación en nuestras manos y solo preocúpate de disfrutar de la comida y de la compañía.

 

 

MENÚ FIN DE SEMANA

Disfrute de los mejores platos de la gastronomía valenciana, con productos de temporada y kilómetro cero, en uno de los entornos más emblemáticos de nuestra ciudad, el parque natural de la Albufera. Disponible los fines de semana y festivos del año.

MENÚ EJECUTIVO

Disfrute de los mejores platos de la gastronomía valenciana, con productos de temporada y kilómetro cero, en uno de los entornos más emblemáticos de nuestra ciudad, el parque natural de la Albufera. Disponible los días laborables.

Una experiencia sensorial a través de la gastronomía mediterránea, elaborada por nuestro equipo de chefs.

Servicios a su disposición…

  • Embarcadero propio para paseos en barca
  • Opción de salones privados
  • Almuerzos y cenas en jardines y terrazas exteriores
  • Gastronomía tradicional valenciana y mediterránea
  • Animación infantil en fines de semana y festivos
  • Local libre de barreras arquitectónicas
  • Paellas a leña
  • Terraza chill-out
  • Parking privado
  • Parque infantil

COCTELERÍA

Para potenciar un momento especial, le ofrecemos los combinados más sorprendentes y deliciosos.

APERITIVOS

En Valencia somos amantes del aperitivo y en Nou Racó tenemos una variada selección de entrantes que nos invitan a disfrutar y a imaginar todo lo que viene después.

PAELLAS A LEÑA

En Nou Racó somos especialistas en paellas y arroces. Preparamos nuestras paellas valencianas a leña en nuestro paellero como manda la tradición.

ANIMACIÓN INFANTIL

Animación infantil incluida gratuitamente todos los fines de semana y festivos para nuestros clientes. Contamos con un amplio grupo de animadores profesionales y un gran parque infantil.

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Fechas
Número de comensales

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València
Reservas: 961 62 01 72
e-mail: eventos@nouraco.com