Nuestro restaurante

El restaurante es una pieza clave del complejo Nou Racó, un clásico renovado que aúna tradición y vanguardia ofreciendo los sabores de siempre con una presentación diferente.

Los aperitivos, los arroces, las carnes, los mariscos, el pescado, los postres caseros y la coctelería constituyen un signo de identidad en nuestras creaciones. El sello de valencianía está impreso en los platos, en los salones, en los jardines, en las vistas y en la ubicación, siendo el único situado dentro del lago del parque natural de La Albufera.

Cuenta con una gran oferta para las familias gracias a su menú infantil y al parque en el que los más peques disfrutan de la animación gratuita para los clientes todos los fines de semana y los festivos.

A la carta

Arroces, carnes, mariscos, pescados y deliciosos postres, preparados de forma tradicional sin olvidar la innovación culinaria más vanguardista. Nuestra oferta se completa con una selecta bodega.

No disponible hasta nuevo aviso.

 

 

NOCHES NOU RACÓ

Las veladas de verano son muy especiales, el calorcito nos incita a salir a la calle para refrescarnos y nos encanta la vida al aire libre. Por eso, en Nou Racó, abrimos todos los sábados por la noche del mes de agosto, para que disfrutes al máximo del verano y de las vacaciones.

¡Reserva tu mesa ya!

 

SUGERENCIAS DEL CHEF

Disfrute de los mejores platos de la gastronomía valenciana, con productos de temporada y kilómetro cero, en uno de los entornos más emblemáticos de nuestra ciudad, el parque natural de la Albufera. ÚNICA OPCIÓN HASTA NUEVO AVISO.

 

MENÚ EJECUTIVO

Disfrute de los mejores platos de la gastronomía valenciana, con productos de temporada y kilómetro cero, en uno de los entornos más emblemáticos de nuestra ciudad, el parque natural de la Albufera.

Disponible los días laborables.

No disponible hasta nuevo aviso.

 

 

Una experiencia sensorial a través de la gastronomía mediterránea, elaborada por nuestro equipo de chefs.

Servicios a su disposición…

  • Embarcadero propio para paseos en barca
  • Opción de salones privados
  • Almuerzos y cenas en jardines y terrazas exteriores
  • Gastronomía tradicional valenciana y mediterránea
  • Animación infantil en fines de semana y festivos
  • Local libre de barreras arquitectónicas
  • Paellas a leña
  • Terraza chill-out
  • Parking privado
  • Parque infantil

COCTELERÍA

Para potenciar un momento especial, le ofrecemos los combinados más sorprendentes y deliciosos.

APERITIVOS

En Valencia somos amantes del aperitivo y en Nou Racó tenemos una variada selección de entrantes que nos invitan a disfrutar y a imaginar todo lo que viene después.

PAELLAS A LEÑA

En Nou Racó somos especialistas en paellas y arroces. Preparamos nuestras paellas valencianas a leña en nuestro paellero como manda la tradición.

ANIMACIÓN INFANTIL

Animación infantil incluida gratuitamente todos los fines de semana y festivos para nuestros clientes. Contamos con un amplio grupo de animadores profesionales y un gran parque infantil.

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Fechas
Número de comensales

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València
Reservas: 961 62 01 72
e-mail: eventos@nouraco.com