Organización de eventos Valencia

En Nou Racó estamos especializado en la organización de eventos en Valencia para empresas. ¡No deje pasar la oportunidad de sorprender a todos sus invitados y asistentes y haga de su evento corporativo todo un acontecimiento sin igual!

Cenas y comidas de empresa, congresos, presentaciones, cócteles en el exterior, actividades de team building y todo tipo de eventos corporativos tienen cabida en nuestro espacio, situado en el Parque Natural de la Albufera, símbolo de la Comunidad Valenciana.

Tan solo tiene que decirnos qué tiene en mente y de qué manera le gustaría plasmar su idea, ¡y nosotros la haremos realidad! Tenemos todos los medios para organizar acontecimientos dentro del ámbito empresarial con la profesionalidad y la personalización que está buscando. Nuestras instalaciones, además, están dotadas de los más modernos servicios y prestaciones, por lo que todas sus necesidades quedarán cubiertas durante la jornada.

El factor sorpresa juega un papel muy importante en un evento corporativo. ¡Y en Restaurante Nou Racó lo tendrá! Estamos ubicados en el Parque Natural de la Albufera, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque. ¡Un lugar perfecto para la organización de eventos en Valencia!

Disponemos de diferentes espacios para acoger todo tipo de celebraciones, tanto particulares como corporativas. Una celebración en nuestro complejo es una experiencia idónea para complementar un acontecimiento, ¡la guinda perfecta para dejar a todos los asistentes con la boca abierta!

Reserve su día en Nou Racó, especializados en la organización de eventos en Valencia

Si está pensando en organizar un coffee break, un evento cultural, una cena de gala, una degustación de gastronomía temática, una presentación de producto o un cóctel rodeado de un paraje singular, ¡Póngase en contacto con nosotros!

Le animamos a venir a Restaurante Nou Racó y descubrir nuestros espacios, totalmente personalizables para que estén ambientados según sus necesidades y las de su evento. Ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios complementarios para que la jornada sea todo un éxito, como un embarcadero propio para realizar paseos en barca, servicio de autobuses y equipo de audiovisuales entre muchos otros.

¡Le esperamos en Nou Racó, profesionales en la organización de eventos en Valencia para empresas y particulares! Estamos en la Carretera de Palmar, nº 21, y en el número de teléfono +34 961 62 01 72.

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Fechas
Número de comensales

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València
Reservas: 961 62 01 72
e-mail: eventos@nouraco.com