Bodas

Una boda es una celebración alegre y festiva que conlleva mucho trabajo. Desde el momento de la pedida hasta el “Sí, quiero” los novios tienen muchas cosas en qué pensar: la fecha, el momento del día, el lugar, las invitaciones, los trajes, los detalles, la comida… Por eso, en Nou Racó ponemos todo el empeño en que nuestras parejas deleguen en nuestro equipo todo lo que tiene que ver con el día B y preocuparse sólo de disfrutar y ser felices.

Nou Racó es el sitio perfecto para los amantes de la belleza y la naturaleza. Rodeado por el lago de La Albufera, cuenta con las puestas de sol más bonitas y románticas de la ciudad, conformando el marco perfecto para casarse y empezar una nueva vida. Los espacios, tanto exteriores como interiores, son de tal versatilidad que se adaptan a los gustos y las preferencias de los novios para crear el ambiente ideal en el que quieren celebrar el amor.

La boda es uno de los días más mágicos e importantes de nuestra vida, en el que celebramos el amor con los que más queremos; los amigos y la familia.

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Fechas
Número de comensales

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València
Reservas: 961 62 01 72
e-mail: eventos@nouraco.com