Bodas en Valencia

En Nou Racó llevamos más de 60 años trabajando con la misma ilusión para que todas las bodas en Valencia que organizamos en nuestras instalaciones sean de lo más mágicas y especiales. Como no existen dos parejas iguales, sus celebraciones tampoco deben serlo. ¡Y nos encargamos de que así sea!.

Unos salones preciosos, recientemente reformados y preparados para acoger desde una boda íntima, con muy pocos invitados, hasta una gran boda, con muchos asistentes; unos jardines increíbles, en contacto con el Parque Natural de la Albufera, paraje sin igual de la Comunidad Valenciana, y una terraza chill out, con las mejores vistas de la puesta de sol de la ciudad, quedan a la entera disposición de nuestros clientes para celebrar su gran día rodeados de los suyos y de un entorno natural inimitable.

Bodas en Valencia
Bodas en Valencia

El espacio, no obstante, no es nuestro único punto fuerte. Nuestra cocina, de elaboración propia y al momento, es un sello de garantía. Creamos los platos más espectaculares e innovadores para todos los eventos que se organizan en Nou Racó. ¿Tiene ya una idea en mente de cómo quiere que sea el menú de su boda? ¡Le damos forma! ¿Necesita asesoramiento sobre los platos que servir? ¡Se lo brindamos! En definitiva, le acompañamos en todo el proceso para que tanto los protagonistas de la boda como sus invitados queden de lo más satisfechos con el evento.

¿Cómo es la boda de sus sueños? Explíquenoslo y desde Nou Racó le ayudaremos a hacerla realidad. Tenemos la pasión, las ganas y los medios para dar vida a sus pensamientos, no dude en solicitar más información si desea venir a conocer nuestro espacio y recibir un presupuesto totalmente personalizado.

Nou Racó, mucho más que un espacio especializado en bodas de Valencia. Nos encargamos de todo para que usted solo tenga que preocuparse de una cosa: disfrutar de su gran día.

¿Se imagina dar un paseo en barca en el Parque Natural de la Albufera en el día de su boda? ¡Deje de imaginarlo y hágalo realidad en Nou Racó!

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Fechas
Número de comensales

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València
Reservas: 961 62 01 72
e-mail: eventos@nouraco.com