Una boda original: cásate en medio del lago

[:es]Casarse en medio del paraíso ya es posible en Nou Racó. Esta temporada hemos incorporado a nuestras ceremonias civiles en el jardín, con vistas a la Albufera y la puesta de sol de fondo, las ceremonias en medio de la laguna.

Los novios llegan a su boda en una preciosa barca, con un altar de ensueño, acompañados del ceremoniante y los asistentes les reciben en otras embarcaciones que rodean a la barca nupcial desde donde presencian todo el enlace. Una boda original que ofrece tanto a la pareja como a sus invitados una experiencia única e inolvidable.

Tras la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta, se celebran en los jardines, los salones y la terraza chill out de Nou Racó.

Una combinación perfecta que hará que tu boda sea mágica, romántica y muy divertida para todos los asistentes.

Fotos: Luís Alarcón Video: Creative Producciones Maquillaje: Marta Sanderes Vestido de la novia: Blanca de Blanc

https://youtu.be/Uiv0Cu8UkhY[:]

2 comentarios de “Una boda original: cásate en medio del lago

  1. AUSTranscript dice:

    Hola, me gustaría saber como combinar un vestido de de HyM de la temporada pasada para una boda esta primavera, por la tarde, tipo cóctel. Se trata de un vestido de tirantes plisado de punto con largo midi, haciendo rayas verticales rosa palo y plata. el vestido es muy bonito, pero no tengo ni idea de como combinarlo, zapatos, complementos, me gustan mucho los tocados tipo turbante pero no se si son apropiados para una boda tarde-noche. Espero que me puedas ayudar, debería decirte que mi edad es 50, soy bajita y de normal de peso Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *