Receta del Potaje de Vigilia

[:es]

Estamos en Semana Santa y dentro de las tradiciones habituales que repetimos y disfrutamos todos los años se encuentran también las culinarias.

Algunas familias si no toman el tradicional potaje de vigilia, el bacalao con tomate y pimientos o los buñuelos de bacalao y las torrijas de postre es como si no estuvieran en Pascua.

Son sabores que nos recuerdan a la familia, a nuestra infancia, olores que identificamos con las vacaciones y que no queremos perder nunca. Por eso, nuestro chef, Jorge Pardo, ha incluido este plato en el menú de Semana Santa pero con un toque muy personal. La elaboración de la receta es la misma que hacían nuestras abuelas, pero la presentación ha sido modificada para convertirlo en un delicioso aperitivo en su versión más creativa.

Ahora que ya conocemos el secreto de Jorge Pardo tenemos dos opciones, prepararlo en casa y sorprender a la familia y visitar Nou Racó para disfrutar de esta receta de la mano de su creador.

El potaje de vigilia desestructurado es uno de los entrantes de nuestro menú de Semana Santa que estará disponible desde el jueves santo hasta el lunes 2 de abril, día de pascua.

¡Buen provecho y felices fiestas!

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *