Las bodas de oro más románticas de Valencia

No es nada fácil llegar a los 50 años de casados, por lo que, los afortunados que los cumplen quieren celebrarlo por todo lo alto. Y este año hemos sido muy afortunados al ser los elegidos para acoger a estas parejas que han visto culminado su sueño y su amor.

Durante el mes de octubre han pasado por nuestro restaurante más de 178 parejas de la provincia de Valencia para celebrar sus bodas de oro. Todas ellas pertenecen a los Centros de Actividades de Personas Mayores del Ayuntamiento de Valencia, una organización que organiza para sus socios diferentes tipos de actividades socio-culturales y recreativas, talleres y cursos, convivencias…

Cada año el Centro de Actividades organiza a todas las parejas que cumplen sus 50 años de casados una super fiesta en la que los juntan a todos para que puedan celebrar, como se merece, esa magnífica efeméride. Con merienda, fiesta y baile. Pero este año, dada la situación sanitaria, sobre todo, teniendo en cuenta que son personas pertenecientes a grupo de riesgo, quisieron hacer algo distinto pero que garantizara su seguridad al tiempo que podían disfrutar de un momento tan mágico. Así que, a través de la empresa Transvia, nos propusieron celebrar durante una semana, en turno de comida y cena, las bodas de oro de estas parejas. ¡Y nos encantó la idea!

Nos emocionó ver a todas esas parejas, tan felices e ilusionadas, por poder celebrar el amor en un entorno privilegiado como es el Parque Natural de la Albufera, en un salón de bodas, para recordar la suya, con su tarta nupcial y con su foto para el recuerdo, enmarcada en un marco precioso, regalo para cada pareja del Ayto. de Valencia. No tuvieron baile, pero sus caras de felicidad, sus palabras de agradecimiento por la atención recibida, por la comida disfrutada y por la amabilidad de hacerles sentir únicos y especiales en una fecha tan señalada para ellos nos indica que se fueron encantados con esta iniciativa y que al baile, ya irán cuando la situación nos lo permita. Y quién sabe, igual el próximo año, vuelven a bailar aquí. El tiempo dirá…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *