¡VOLVEMOS!

Imaginamos que os hacéis una idea de lo ilusionados que estamos de poder anunciaros que reabrimos el servicio de restaurante, de martes a domingo a mediodía, a partir del 2 de marzo.

Es un placer estar preparando los jardines, las terrazas y el embarcadero para que podáis volver a disfrutar de la mejor gastronomía valenciana, con nuestras paellas a leña, al aire libre, con unas vistas increíbles de la Albufera y con la comodidad de no tener que pensar en nada más que en disfrutar al máximo, y con los cinco sentidos, de la experiencia Nou Racó.

Estamos encantados por volver a abrir nuestras puertas para recibiros, pero al mismo tiempo, queremos recordaros que seguimos estando en una situación delicada por lo que hay que extremar las medidas de seguridad para garantizar la salud tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes. Por eso, os pedimos y os ofrecemos, RESPONSABILIDAD. Hay que cumplir con la normativa vigente que nos obliga al uso de la mascarilla durante toda nuestra estancia en el restaurante, a excepción del momento de la consumición, respetar las distancias de seguridad, limpiarse las manos con el gel hidroalcohólico y cumplir con las indicaciones que nos marque el personal de sala.

Como sabéis los aforos son limitados por lo que os recomendamos reservar, llamando al 961 620 172 o enviando un mail a restaurante@nouraco.com para aseguraros vuestra mesa.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *