Nou Racó, el lugar seguro y perfecto para realizar tu evento corporativo en Valencia

Tras unos meses muy duros, en los que prácticamente no se ha podido celebrar ningún tipo de evento, empezamos a ver la luz al final del túnel. Y es que, con la crisis sanitaria más o menos bajo control, las empresas van retomando su actividad poco a poco y necesitan espacios que den respuesta a sus necesidades.

Con ese cometido trabajamos en Nou Racó. Ofrecemos un espacio seguro en el que garantizar la distancia entre comensales gracias a las amplias instalaciones, tanto interiores como exteriores, con las que contamos. Tenemos espacios privados higienizados con ozono tanto para grupos reducidos como para grupos de hasta 250 personas.

Gracias a los espacios al aire libre se pueden alternar experiencias lúdicas, como un paseo en barca por la Albufera o un show cooking en directo, con reuniones de trabajo, comidas de negocios o la presentación de un producto. La jornada se puede completar con actividades de teambuilding en las que hacer hincapié en la cohesión, la cooperación y la colaboración de los equipos de trabajo. Una experiencia profesional, gastronómica y de ocio en un entorno seguro y privilegiado, en pleno Parque Natural de la Albufera.

Si a todo esto le sumamos que contamos con una excelente cocina en la que destacan las auténticas paellas valencianas hechas a leña de naranjo, los mejores arroces de la ciudad y las carnes, los pescados y los mariscos de temporada y de mercado, tenemos la combinación ganadora para pasar un día perfecto e inolvidable.

Y uno de nuestros puntos fuertes es que contamos con embarcadero propio desde el que realizamos paseos privados en barca por la Albufera con salida y llegada hasta el mismo restaurante. Un espectáculo increíble que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Así que, si estás buscando sitio para realizar cualquier tipo de evento, sin duda, tu apuesta segura y con garantías de éxito es Nou Racó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *