Un sueño hecho realidad

[:es]

Imagínate una tarde de verano, cuando empieza a bajar el sol, dando un paseo en barca por La Albufera, presenciando el silencio del lago, viendo a los patos y las garzas deambulando felices en su hábitat natural, sintiendo todavía el calor del sol en tu piel mientras miras a tu acompañante, feliz, despreocupad@, con la única voluntad de tomar algo fresquito para mitigar el calor y para disfrutar al máximo del momento mágico que estás viviendo.

Así es justamente como empieza la experiencia “El Sueño de una noche de verano” de Nou Racó. Desde que llegas al embarcadero hasta que abandonas el lugar, entrada la madrugada, todo está pensado para hacerte vivir una noche inolvidable.

Una barca delicadamente preparada para que sus ocupantes sólo tengan que preocuparse de disfrutar. Una selecta variedad de aperitivos elaborados en la cocina propia del restaurante acompañados por una selección de snacks salados y una completa bodega para saciar los gustos de los asistentes.

El marco en el que se adentra es de una belleza increíble, en pleno Parque Natural de La Albufera, con unas vistas espectaculares de la puesta de sol. Sin duda, el mejor sitio de Valencia para presenciar el final del día.

Una vez oscurece, la barca regresa al restaurante en el que se ha dispuesto la terraza para ofrecer una exquisita cena al aire libre, a orillas del lago, con la sensación de que el tiempo se detiene para alargar el placer y el disfrute del momento.

Tras deleitarse con una buena representación de los mejores platos de la cocina tradicional valenciana, con productos de temporada y de proximidad, otro cambio de escenario. Le llega el turno a la terraza Chill Out, una de las terrazas más bonitas de la ciudad, en la que disfrutar de un ambiente tranquilo, de la mejor compañía y de tu copa preferida.

Definitivamente, si quieres vivir LA EXPERIENCIA del verano en Valencia, no puedes perderte El Sueño de una noche de verano. Te encantará!

*Sólo viernes y sábados de julio y agosto de 2017 por la noche.
[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *