¡Vive el sueño de una noche de verano en Nou Racó!

[:es]

Con la llegada del verano y las vacaciones nos apetece pasar mucho tiempo al aire libre y aprovechar para hacer las cosas que nos apetecen y no hemos hecho durante el resto del año. Por eso, nos hemos puesto las pilas para ofreceros la experiencia más mágica y valenciana de la ciudad.

Estando en pleno Parque Natural de la Albufera teníamos claro que el plan perfecto para una noche de verano de ensueño tenía que tener un paseo en barca durante el atardecer para ver la puesta del sol en medio del lago, tomando un delicioso aperitivo y nuestra bebida favorita. Pensado y hecho.

Después de dejarnos sentir por las emociones del ocas, tras la caída del sol, llega el momento de la cena, en una de las mejores mesas del restaurante y con la selección especial de los mejores platos, las mejores sugerencias, carnes y pescados del mercado por parte de nuestro chef. Un bocado dulce pone el punto y seguido de la jornada ya que es el preámbulo de que la noche continúa en la terraza chill out, en la que encontrarás el mejor ambiente, las mejores vistas, y sin duda, la mejor compañía.

Aunque parezca un sueño, ya es una realidad, que puedes experimentar en primera persona o puedes regalar a las personas que más quieres.

Disponible todos los viernes y sábados por la noche desde el 14 julio al 26 de agosto de 2017. Es imprescindible reservar con al menos 24 horas de antelación para que la atención y el servicio sea excelente.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *