Nou Racó, especialistas en eventos para empresa en Valencia

eventos para empresas Valencia

Para el equipo de Nou Racó no existen límites, ¡el único obstáculo es el que pones tú! Bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y eventos para empresa en Valencia son los servicios que ofrecemos en nuestro espectacular restaurante, rodeado del Parque Natural de Albufera y de un ambiente de relajación y naturaleza. ¡Organizar tu evento corporativo en Nou Racó es, sin lugar a dudas, sinónimo de crear un evento de éxito!

Cada vez son más las empresas que apuestan por organizar un evento corporativo y, de esta manera, cumplir algunos objetivos propuestos, como mejorar la comunicación entre empresa y trabajadores, celebrar un día importante o dar a conocer un nuevo producto o servicio, entre otras metas.

La importancia de este evento, aparte de conseguir llegar al objetivo, es sorprender a clientes o trabajadores a través de un evento espectacular, atrayente, confortable y ameno, en el que el trato y los servicios que se ofrezcan destaquen por encima de todo. Así pues, hacer una buena elección del lugar donde se realizará el evento garantizará el éxito de este.

Nuestra organización de eventos para empresa en Valencia

Son muchas las empresas y firmas que han querido organizar importantes eventos con nosotros. Consum, por ejemplo, es una de ellas. Nuestros clientes consideran que Nou Racó es el mejor sitio para celebrar éxitos, para informar de nuevas oportunidades y nuevos retos o para, simplemente, festejar la navidad o la tan esperada entrada del verano, juntos, con una buena comida y con las mejores vistas de Valencia.

¿Y qué es lo que nos hace ser un espacio especial y demandado por muchas empresas? En Nou Racó tenemos un tesoro, y es la ambientación que nos rodea. El Parque Natural de Albufera es uno de los lugares más emblemáticos y valiosos de la Comunidad Valenciana. Un espacio protegido que ofrece una gran variedad de fauna y flora. Por ello, la naturaleza siempre está presente, obteniendo un papel fundamental entre nosotros.

Nuestros jardines, la terraza exterior y nuestros amplios y elegantes salones logran también que Nou Racó sea la mejor opción para organizar un cóctel, un congreso, una presentación, un team building o una comida o cena de empresa.

Además, nuestro profesional y atento equipo garantizará que la experiencia sea inolvidable y mágica. Te ofreceremos una amplia carta, con menús variados y una gastronomía muy extensa, proveniente de cualquier rincón del mundo: comida mexicana, japonesa, mediterránea, etc.

¡Música en directo, show coking, paseos en barca, discoteca móvil o coffe break son algunos de los muchos servicios que te ofrecemos para que en tu evento no falte nada!

¡Somos mucho más que un restaurante y, por ello, nuestros clientes nos avalan como uno de los mejores espacios para celebrar eventos para empresa en Valencia! Si quieres reservar nuestro espacio, puedes ponerte en contacto con nosotros e informarnos de todo lo que tienes en tu cabeza, ¡puesto que nosotros lo haremos realidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *