Celebraciones de boda en Valencia de ensueños

celebraciones de bodas en valencia

El día de vuestra boda, probablemente, será uno de los días más felices de vuestra vida. Un hecho suficientemente importante como para que escojáis el sitio más bonito y especial de celebraciones de boda en Valencia. ¡Y Nou Racó tiene todo aquello que un día soñasteis tener y vivir!

Escoger el sitio donde os vais a casar es una de las decisiones más importantes de la organización de vuestra boda. ¡O quizás la que más! El espacio donde vais a celebrar la boda civil y el banquete, o tan solo el banquete, debe ser una mera representación de quiénes sois, de qué queréis y de lo mucho que os queréis. Así pues, el sitio, el ambiente y la decoración deben ser el espejo de lo que sois como pareja. Por este motivo, es importantísimo elegir bien el espacio donde se va a celebrar la fiesta del amor, que este se adapte a la perfección a vuestras necesidades y que cuide cada detalle de esta especial celebración.

Empieza vuestra gran aventura en uno de los sitios más espectaculares y bonitos, donde tanto vosotros como vuestros invitados disfrutaréis de un ambiente cálido, acogedor, especial y con mucho mucho encanto. 

Las más especiales e increíbles celebraciones de boda en Valencia

celebraciones de boda en valenciaSon más de sesenta los años que llevamos en Nou Racó organizando bodas, las más auténticas y especiales de la ciudad valenciana. Y es que son pocos los restaurantes que cuentan con un espacio tan exclusivo y único como el nuestro. Rodeados de extensos jardines y del Parque Natural de la Albufera, los novios podréis disfrutar de las mejores vistas en un día tan especial como el de vuestro matrimonio.  Un entorno, como podéis comprobar, lleno de naturaleza y decorado con los detalles más bonitos y especiales que hacen oda a este gran día.

En Nou Racó anhelamos que vuestros sueños se hagan realidad a nuestro lado, por este motivo, queremos que nos expliquéis todo lo que habíais soñado en vuestra boda e intentaremos que estos deseos se cumplan. Le daremos forma y vida a vuestros deseos y necesidades, convirtiendo vuestro día en el más feliz e increíble de vuestras vidas. Y lo lograremos no solo con nuestros espacios de ensueño o con nuestros románticos paseos en barca por el Parque de la Albufera, sino con nuestra exquisita gastronomía, nuestro cocktail, nuestra increíble decoración y nuestro cálido trato.

Queremos lo mejor para vosotros y, por ello, ofrecemos un servicio muy completo, un aspecto que también nos diferencia de otros lugares de celebraciones de boda en Valencia: llegaréis a la ceremonia en barco, haciendo único y especial el momento; nuestra gastronomía será personalizada, según vuestras necesidades y requerimientos; podréis hacer la prueba de menú con anterioridad para que podáis escoger qué es lo que más os gusta y tendréis una amplia carta de coctelería, buffets y resopones a escoger.

La decoración, gastronomía, nuestros espectaculares espacios y mucho más harán que Nou Racó sea el sitio ideal para celebrar vuestra fiesta del amor. ¡Durante vuestra boda sabréis a la perfección que vuestra decisión ha sido la acertada!

Un comentario de “Celebraciones de boda en Valencia de ensueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *