Y es que nos encantan las bodas de verano porque son perfectas en todos los aspectos. La magia de las noches estivales son inspiradoras, casi al 99 % tenemos garantizado el buen tiempo, y como o bien estamos de vacaciones o a punto de cogerlas, el estado de ánimo es el ideal.
Si a eso le sumamos que gracias al clima nos podemos permitir realizar todo el evento al aire libre nos acabamos de decidir por este mes para realizar nuestra boda.
La ceremonia civil, con la Albufera de fondo, y coincidiendo con la puesta de sol como escenario para empezar a disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida.
Llegar del brazo de tu padre, o con tus damas de honor, en una barca mientras tu futuro marido y todos tus invitados te esperan en el jardín para darte la bienvenida que te mereces.
Tras el “Sí, quiero” el cóctel y el banquete al aire libre, con un jardín decorado con flores, luces de verbena y velas, para crear el ambiente que siempre has soñado.
Y poner el broche de oro con una gran fiesta que no olvidaréis jamás.
Una boda perfecta en temporada alta con precios de temporada media.
Si quieres que te contemos todos los detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.