Te ayudamos a organizar comuniones en Valencia

comuniones Valencia

 

Son muchas las familias y, sobre todo, los niños que esperan con mucha ilusión uno de los eventos de la infancia que más marcan: la primera comunión. Una ilusión que invita a muchos padres e hijos querer celebrarlo por todo lo alto, contratando especialistas en comuniones en Valencia como Nou Racó, ¡el sitio ideal para hacer una fiesta inolvidable!

Es posible que haya llegado el día y no tengas las cosas claras, ni cómo organizarle una fiesta a tu hijo/a ni de qué manera celebrar este acontecimiento. Enfocar un evento de estas magnitudes a veces es complicado y necesitas la ayuda de profesionales para que te echen una mano en los preparativos.

En Nou Racó necesitamos que nos informes de tus deseos y nosotros haremos todo lo que está en nuestras manos para organizar un evento único. No obstante, queremos también en este artículo guiarte un poco sobre los pasos que debes seguir para que la primera comunión de tu hijo/a sea todo un éxito y no te olvides de ningún detalle.

Pequeños consejos para grandes comuniones en Valencia

1. Elige la ropa adecuada para tu hijo/a. Es importante tener el vestido o el traje unos meses antes del acontecimiento para que, si salen imprevistos, estos se puedan gestionar con tiempo y tranquilidad. Son muchas las tiendas donde podrás comprar el mejor atuendo para tu pequeño/a.

2. ¿Qué servicios deseas que haya? Al contratarnos como restaurante que organiza comuniones en Valencia, debes pensar qué servicios querrás obtener de nosotros, qué menú escogerás, qué decoración o temática desearás que vista nuestro restaurante y mucho más.

3. ¿Qué tipo de animación quiere tu pequeño/a y sus amigos? Música para niños, payasos, actores… La animación es un MUST en este tipo de celebraciones, puesto que los protagonistas son los niños y estos quieren divertirse al 100 %. En Nou Racó contamos con un grupo de animadores infantiles que organizarán todo tipo de juegos y actividades.

4. ¿Sabes qué tipo de invitaciones harás? Tus asistentes deben saber unos meses antes que están invitados a asistir a la primera comunión de tu pequeño/a. Puedes hacérselo saber de una manera original o decantarte por la forma más tradicional.

5. ¿Te gustaría que un profesional inmortalizara los momentos más importantes de la primera comunión de tu hijo/a? Algunos padres deciden contratar a un fotógrafo para poder tener un recuerdo en imágenes de este día tan especial. Es momento de pensar si en tu presupuesto entra un profesional y si quieres contratar este servicio.

6. ¿Quieres dar algún detalle a los asistentes? En comuniones normalmente se da un regalo a los invitados, como agradecimiento por haber asistido al evento y como recuerdo de este día tan importante para toda tu familia. Es por este motivo que deberás decidir qué regalo vas a ofrecer. ¡Regala un recordatorio que refleje lo muy especial que es este día para ti!

Nou Racó trabajará con eficacia y esmero para que tu evento sea el que siempre has querido para ti y tu hijo/a. No dudes en informarte de nuestros servicios más detalladamente contactando con nosotros a través de nuestro email eventos@nouraco.com, o bien, llamando al 96 162 01 72. ¡Infórmate sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *