Este San Valentín, alimenta el amor

Se acerca el día más romántico del año y en Nou Racó hemos combinado dos de nuestras mejores especialidades (el amor y la gastronomía) para crear un menú perfecto, especialmente diseñado para disfrutar de cada una de las fases de la pareja con los cinco sentidos. No importa la edad que tengas, ni la que tenga tu relación de pareja, el amor hay que alimentarlo para que siga creciendo y dándonos las mejores alegrías de nuestra vida.

Por eso, para abrir boca, empezamos con Rosas, un bombón de foie sobre rosas y esencia de violeta. Continuamos con Atardecer, una ensalada de naranja con jamón de bellota y vinagreta de azahar. Llega el momento de la Pasión, un sashimi de pez espada con almendras y sorbete de maracuyá. Llegamos al noviazgo con un arroz meloso de gambas y siitake. Para la Luna de Miel tenemos un delicioso solomillo braseado a la miel sobre cama de frutos rojos y crujiente de plátano. Para endulzar la relación hay que ponerle Corazón, una mousse de frambuesa con corazón de chocolate y nueces de macadamia. Y para acabar esta experiencia gastronómica hay que ponerle mucho Amor en forma de rocas de pistacho y chocolate blanco.

Toda una declaración de intenciones, y de amor, para deleitarse con la vista, con el olfato y sobre todo, con el gusto. Este menú estará disponible el viernes 14 de febrero a mediodía y por la noche y sábado 15 y domingo 16 de febrero solo a mediodía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *