‘Take a side not a seat’: Nuevas tendencias en bodas

[:es]Creemos que en todo lo que tiene que ver con una boda, no existen los límites, solo aquellos que tú te pongas. Una ceremonia no tiene que ser como te han dicho que sea, sino como tú quieras imaginarla, como sueñes que podría ser ese día mágico.

Estamos convencidos de que cuanto más se parezca ese día al que tu quieres, más feliz serás y más tranquilo podrás estar disfrutando del día y viendo cómo se desarrolla tal y como tu mente ha imaginado.

Una de las cosas que más nos gusta decirle a los novios que acuden a Nou Racó es ‘¿qué quieres?’. Una simple pregunta, pero complicada. Hemos crecido acudiendo a encorsetadas bodas, en las que siempre se sirven platos parecidos, en un orden semejante, son su sorbete a mitad.

Y quizás eso no es lo que sueñas. Quizás quieres algo distinto. Por ello, queremos sumergirnos en tu mente, en tus ideas, en lo que tienes en la cabeza, para crear el día perfecto para ti. Una de las tendencias que más se están viendo es darle la vuelta por completo al convite.

Nada de estar cada grupo en una mesa, alejados de la mesa presidencial, viendo pasar por delante platos y platos. ¿Qué tal un bufé completo? No solo la ya clásica mesa de dulces, no. Hablamos de que toda la comida, completa, esté servida en mesas y que los invitados se sirvan a placer.

Y para terminar de romper con todo, no hay seating plan. No hay cartelitos sobre los platos indicando quién va en cada sitio. La tendencia ‘take a side not a seat‘, algo así como ‘ocupa un lugar, no un asiento’, en la que cada uno se sienta donde quiere y hay multitud de reuniones improvisadas y temporales entre los invitados, casa perfectamente con esta tendencia.

Acércate a por embutido, rellena un buen plato y ves a buscar a tus tíos para charlar con ellos y ofrecerles ese jamón tan bueno. Mientras hablas con tus compañeros de colegio, la silla vacía es ocupada por la novia, que está loca por sentarse con vosotros. Te encuentras con ese amigo de tu amigo que siempre te cayó tan bien y termináis pelando gambas y bebiendo champán en la mesa de su familia, ¡no pueden ser más agradables!

Esta tendencia nos encanta y os queremos traer algunas fotos de inspiración para que veáis que es posible. Que podéis tener la boda que queréis. Caótica o elegante. Llena de sabores exóticos o mediterránea a más no poder.  La que tengáis en la cabeza, no nos importa, podemos llevarla a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *