Showcooking y paseo en barca, el mix ganador de los eventos corporativos en Valencia

Cada vez más, las empresas buscan experiencias completas para realizar con sus equipos. Buscan espacios en los que poder cumplir con las obligadas reuniones al tiempo que puedan desconectar del ambiente habitual al que están acostumbrados.

El objetivo es avanzar en los procesos empresariales pero también reforzar vínculos, fomentar la cohesión de equipos, la creatividad y el espíritu de conjunto. Por eso necesitan actividades en las que puedan intercambiarse los roles, como en los concursos de paella, en los que se realizan diversos equipos y en los que el capitán, elije al suyo propio, con el que cocinará una auténtica paella valenciana a leña. Cortan las verduras, la carne, preparan todos los ingredientes y elaboran la receta siguiendo las indicaciones de un experto maestro arrocero. Luego el jurado del concurso se encarga de probarlas y puntuarlas, y todos contentos, a compartirlas y disfrutarlas.

Otra opción es vivir la experiencia a través de un showcooking, en el que los que elaboran las paellas son los expertos arroceros mientras que los asistentes ven todo el proceso mientras toman un aperitivo, hablan con los cocineros, les preguntas sus dudas y apuntan los consejos y los secretos  que les van dando para luego, cuando se aventuren a hacer una, sepan como conseguir una paella de 10!

Otro aspecto que se busca es poder liberarse de la presión y de las obligaciones rutinarias con juegos, en una sesión de team building, o dando un paseo por el lago de la Albufera con el fin de conocer de primera mano uno de los lagos más bonitos y grandes de nuestra geografía.

La idea es completar una jornada perfecta en la que se trabajen los aspectos conginitivos, físicos y emocionales de todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *