Arrocería en Albufera

¿Sabía que, además, Restaurante Nou Racó es una de las arrocerías en Valencia más especiales de la zona? En nuestras cocinas unimos las mejores técnicas tradicionales, las de siempre, con la experimentación vanguardista. El resultado de esta maravillosa fusión no podía ser otro: arroces con sello propio que constituyen un signo de identidad de nuestro espacio.

En nuestro restaurante, situado en pleno centro del Parque Natural de la Albufera, en la Comunidad Valenciana, disfrutará de una experiencia sensorial a través de la gastronomía mediterránea. Nuestros chefs eligen las mejores materias primas, las que trabajan con el mimo y la pasión que necesitan, con el firme propósito de brindar a nuestros comensales platos únicos.

¿Qué puede haber mejor que degustar un buen arroz, autóctono, elaborado con ingredientes de primerísima calidad, rodeado de la fauna y la vegetación propias de la zona? A nosotros, desde luego, no se nos ocurre plan mejor para un día sin ningún motivo aparente o para una ocasión especial.

Nou Racó, además, destaca de entre todas las arrocerías en Valencia por brindar a sus comensales la posibilidad de disfrutar de nuestras creaciones siempre que deseen. Ponemos a su disposición diferentes menús, en los que se incluyen unos arroces mágicos, para que puedan escoger aquel que más se adapte a sus necesidades y/o peticiones. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad!

Naturaleza, arroces y buena compañía: ¿qué más se puede pedir? Todo esto y mucho más, en Restaurante Nou Racó. ¡Le esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *