¿Quieres la receta de nuestro Tartar más televisivo?

[:es]

Hay secretos que no se pueden desvelar pero estamos de enhorabuena porque nuestro chef, Jorge Pardo, no se guardó ningún as bajo la manga en el programa España Directo de TVE, en el que preparó un delicioso Tartar de tomate valenciano y rape con mahonesa de kinchee y crujiente de pan. Y lo compartimos con vosotros para que lo tengáis siempre a mano y por si os atreváis a hacerlo en casa.

INGREDIENTES

– Tomate valenciano o Raf de El Perelló

– Rape

– Cebollino

– Cebolla tierna

– Aguacate

– Mahonesa de Kinchee (o en su defecto Tabasco)

– Sal

– Pimienta

– Aceite de oliva virgen

ELABORACIÓN

Quítale la piel al tomate y trocéalo a daditos, luego haz lo mismo con el cebollino, la cebolla tierna, el aguacate y el rape. Una vez los tienes todos cortados mézclalos en un recipiente y salpimentalos con un poquito de aceite. Por otra parte, para realizar el crujiente, haz unas rebanadas muy finas de pan y ponlas en la bandeja del horno con un poco de aceite y sal. Hornéalas hasta que se queden tostadas y déjalas enfriar.

PRESENTACIÓN

Para presentar el plato pon en el fondo la mahonesa de kinchee, luego pon la mitad del tartar y vuelve a poner salsa, acaba de montar el tartar y decora con unas semillas de sésamo tostado, unos brotes y culmina con el crujiente de pan. Quedarás absolutamente fascinado y encantado con el resultado final.

Y si no te apetece cocinar, siempre puedes venir a Nou Racó a probarlo!

[:]

Un comentario de “¿Quieres la receta de nuestro Tartar más televisivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *