Inspiración para un bautizo: Decoración e ideas originales

[:es]Cuando se acerca una boda, todos tenemos en la cabeza muchas imágenes de cómo deben o suelen ser. El tipo de decoración que nos gusta, la que hemos visto en el enlace de unos amigos o en una revista que nos ha llamado la atención.

Es un evento de envergadura y por ello, toda la decoración está bien trabajada y tiene muchos detalles en los que fijarnos. Pero cuando viene un bautizo, ahí todo cambia.

No solemos tener tantas ideas para un bautizo, ya que no solemos acudir a muchos, ¡en todo caso tres o cuatro en nuestra vida! Los bautizos son actos más privados a los que solo suelen acudir familia y algunos amigos cercanos. Por ello no tenemos tantas referencias.

Está claro que un bautizo no es una boda ni debe parecerlo, pero las últimas tendencias apuntan a que todo se decore y se celebre más de lo acostumbrado.

En Nou Racó somos partidarios de darle a cada festividad un toque especial. Porque creemos que la vida ya nos da bastantes amarguras como para no darle la alegría que se merece a cada día y por ello, un bautizo es una oportunidad más para festejar y para ser felices por algo muy hermoso, que es la llegada de un niño a la familia.

Os traemos algunas ideas de decoración y de inspiración, porque si tenéis un bautizo quizás estés un poco perdidos y no sepáis qué hacer o cómo decorarlo para que sea especial.

Unos pocos detalles ayudarán a que el día sea aún más inolvidable y pondrán una sonrisa a los invitados. Además, cuando el homenajeado vea las fotos unos años más tarde, le gustará ver que celebrásteis su bautizo con todo el cariño y la intención del mundo.

Esperamos que os gusten estos detalles. En Nou Racó estamos encantados de celebrar bautizos, ¡todo lo que tenga que ver con pequeños nos encanta! Además, si hay otros peques invitados, disponemos de instalaciones especiales y cuidadores que les harán pasar un día fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *