El plan perfecto para un San Valentín diferente

[:es]Con la llegada de febrero llega San Valentín y en Nou Racó, especializados en la celebración del amor, no podíamos dejar pasar esta ocasión para ofrecer una nueva experiencia de vivir un día mágico con la persona que más queremos en nuestra vida.

Nuestra propuesta es diurna, para que podamos alargarla todo lo que queramos. Y dado que este año San Valentín cae en miércoles, lo tenemos todo pensado. Podéis celebrarlo el mismo día, adelantaros al fin de semana de antes o posponerlo para el de después. El plan que os proponemos acepta variaciones de fecha 😉

Para empezar, un vermouth muy especial. Se trata de Carmeleta Rosetta, un vermut valenciano, que resulta del mestizaje con el azahar, la naranja, el jengibre, el regaliz y las especias llegadas de Oriente, la canela, el jengibre y la nuez moscada. Mezcla secreta de de hierbas y sabores amargos de Díctamo de Creta con un último macerado de fresas que le dará el vermouth Carmeleta Rosetta un baño sensual que te enamorará.

Para continuar, un menú perfecto repleto de recetas deliciosas y muy sugerentes para mantenernos en el ambiente de seducción y romanticismo que queremos para ese día.

Tras el postre, un paseo en barca por la Albufera adentrándose en las aguas calmadas y arrozales para poder disfrutar del entorno, las aves que allí hibernan y del sonido de la naturaleza alejada de la ciudad.

Y para poner el punto final al día, presenciar el espectáculo de luces y colores que brinda el paisaje del Parque Natural de la Albufera de Valencia cuando cae el sol.

Sin duda, un plan perfecto y diferente para celebrar el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *