Di sí quiero en uno de los mejores restaurantes de boda en Valencia

Restaurantes boda Valencia

El día de tu boda, probablemente, sea uno de los días más importantes e inolvidables de tu vida. Un momento donde todos tus familiares, amigos y seres queridos están a tu lado para celebrar y festejar, entre todos, ¡la fiesta del amor! ¿Has hecho ya tu lista de restaurantes de boda en Valencia? Apunta este: ¡Restaurante Nou Racó!

Nou Racó es un restaurante que lleva más de seis décadas organizando bodas en un ambiente de naturaleza y encanto: en el corazón del Parque Nacional de Albufera. Sin duda, organizar una boda rodeada de fauna, flora y del lago más bonito de la Comunidad Valenciana es sinónimo de magia. Además, si algo tienen claro los profesionales y organizadores de Nou Racó es que no hay ninguna pareja igual, por lo tanto, no se organizará ninguna boda semejante.

¿Qué te ofrecerá Nou Racó como uno de los mejores restaurantes de boda en Valencia?

Como ya te hemos comentado, el punto más fuerte de este restaurante es, sin duda, su ubicación, puesto que se encuentra rodeado del Parque Natural de Albufera. Además, contiene amplios jardines, que son un atractivo puente entre el lago y el restaurante, terrazas chill-out, espacios ideales para tomar un cóctel y disfrutar de las magníficas vistas y las mejores puestas de sol.  ¿Te imaginas llegar al altar desde una barca en el maravilloso Parque Natural? ¿O dar el sí quiero con tu pareja al lado y la inmensidad de fauna y flora delante de ti?

Por otro lado, preciosos salones, amplios y recientemente reformados acogen tanto bodas íntimas como bodas más concurridas, instalaciones perfectamente equipadas para cuidar cada detalle, decoración al gusto de cada pareja, y una completa y exquisita gastronomía que convierte cada plato en una elaboración propia cocinada por los mejores profesionales y chefs.

Sin duda, Nou Racó es el sitio perfecto para aquellos que aman la naturaleza, las experiencias románticas, los lugares con encanto y con magia, sobre todo, si las puestas de sol son las más bonitas de la ciudad. ¡Qué mejor manera de empezar tu nueva vida de casado/a que en un espacio de ensueño!

¿Quieres organizar la boda de tus sueños? Ponte en manos de los mejores profesionales y ellos harán todo lo posible para que tus deseos se hagan realidad. Contacta con Nou Racó, uno de los mejores restaurantes de boda en Valencia que pondrán la pasión, las ganas y los medios para que la boda que tienes en tu cabeza se plasme en la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *