Boda romántica en otoño

[:es]Si hay una estación que destila romanticismo es sin duda el otoño. Y esa fue justamente la elección de Andrea Barrachina y Adrián Pinazo para darse el “Sí, quiero”.

En pleno mes de octubre y en medio del lago de la Albufera celebraron su historia de amor. Andrea lució un vestido y velo diseñador por José Pollit en hilos de seda, con ramo y tocado de Amanda Floristería, peluquería de Rafaelangel y unas bonitas joyas prestadas por su abuela. Adrián vistió chaqué gris, corbata y pañuelo de Soloio.

La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de San Agustín, la novia llegó del brazo de su padre, nuestro Director Comercial, Jesús Barrachina, y sus hermanos pequeño fueron los encargados de llevar los anillos y las flores sobre las que caminaron hacia el altar.

Tras la ceremonia, los invitados y los novios vinieron a Nou Racó, donde nuestro decorador, el interiorista valenciano Kike Mirón, interpretó a la perfección los gustos y preferencias de los novios, creando un ambiente encantador y mágico.

El menú, que fue elaborado conjuntamente por nuestro jefe de cocina, Jorge Pardo, y Jesús Barrachina, consistió en crema de almendras, vieira braseada con ravioli y presa de Black Angus.

Como detalle especial, los novios decidieron entregar a los invitados un regalo solidario: unas pulseras de la Fundación Aladina para colaborar en la labor de la lucha contra la leucemia y el cáncer en niños.

Tras la celebración del matrimonio, Andrea y Adrián viajaron a Kenia de safari durante 8 días, dos a Madagascar y 3 días a la isla paradisíaca de Tsarabanjina. Un viaje totalmente personalizado, organizado por la agencia Mil Escapadas.


[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *