¡VOLVEMOS! Reabrimos el martes 19 de mayo

¡Ya estamos preparados! Tras dos largos meses de confinamiento obligado, volvemos a reabrir nuestras puertas a partir del martes 19 de mayo para recibiros. Hasta entonces seguimos adaptando nuestro local con todas las medidas de seguridad para volver a recibiros, esta vez en nuestras terrazas, y así poder reencontrarnos con la alegría de estar sanos, saliendo poco a poco de esta crisis y volviendo a alzar nuestras copas para brindar con las personas más importantes de nuestras vidas.

Estamos preparados para que todos, los clientes y los trabajadores, gocemos de las garantías de seguridad necesarias para que la visita sea un éxito a todos los niveles, para ello, os pedimos que cumpláis con todas y cada una de las nuevas normas de permanecer en un restaurante, que preguntéis cualquier duda a nuestro personal y que sigáis sus recomendaciones. Y además de responsabilidad, como ya habéis demostrado hasta ahora, también os pedimos mucha comprensión porque la situación de la vuelta es nueva para todos. Estamos seguros de que con paciencia y amabilidad disfrutaremos de una inolvidable comida al exterior, con lo mejor de la gastronomía tradicional valenciana, en uno de los entornos más bonitos de la ciudad, en pleno parque natural de la Albufera y con el lago al fondo.

El horario de apertura del restaurante es de martes a domingo a mediodía, para el servicio de comida. Como sabéis el aforo está limitado al 50% de nuestra capacidad exterior por lo que es IMPRESCINDIBLE reservar mesa y cumplir con el horario de reserva. Así que, si no queréis quedaros sin mesa, enviadnos un mail a restaurante@nouraco.com o un wassap al 649 619 162.

¡Os esperamos! Tenemos muchas ganas de recibiros y volver a veros cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *