Romanticismo y estilo en la boda de Mery & Juan en La Albufera de Valencia

[:es]

Cada boda es única y una de las cosas que más nos gusta es cómo en el mismo sitio, utilizando los mismos espacios, cada evento es distinto, con su personalidad propia y su encanto.

Juan y Mery consiguieron crear un ambiente especialmente romántico para su boda, como ellos querían, con toques vintage, una decoración exquisita y la celebración del banquete al aire libre justo al lado de La Albufera. Una auténtica boda de cuento de hadas celebrada en Valencia.

A pesar de ser una pareja de Granada nos eligieron para celebrar su boda y no podemos estarles más agradecidos porque nos enamoramos de ellos desde el primer contacto. Son una pareja encantadora, desprenden amor por cada poro de su piel y cuando se miran son capaces de detener el tiempo.

Mery llegó acompañada por su padre y sus damas de honor  en barca hasta el embarcadero de Nou Racó y desde allí se dirigió hasta el altar donde la estaba esperando Juan quienprefirió llegar por carretera en una divertida furgoneta en la que iba escoltado por sus amigos.

La ceremonia civil fue muy emotiva con la participación de los amigos y la familia de la pareja que les dedicaron una preciosas palabras que entusiasmaron a todos los asistentes.

Tras la ceremonia tomaron el cocktail en la terraza chill out, con la puesta de sol de fondo, cenaron en el jardín, con las mejores vistas de La Albufera de Valencia y disfrutaron de una divertidísima fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Les deseamos que ese amor siga creciendo y que celebren muchísimos aniversarios de boda, tantos como años les queden por cumplir!

Fotografías de Luís Alarcón

[:]

Un comentario de “Romanticismo y estilo en la boda de Mery & Juan en La Albufera de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *