Novias de invierno: Inspiración en vestidos originales y diferentes

[:es]Invierno es quizás para algunos una estación prohibida para las bodas. En Nou Racó creemos que en bodas no hay nada prohibido, faltaría más. El invierno es quizás una época un poco más desagradecida por el tiempo, pero tiene tantos encantos que enloquecemos cuando una pareja decide celebrar su enlace con nosotros en noviembre, diciembre o enero.

¿Hay algo más bonito que la luz en un día un poco gris que hace brillar a la novia como ninguna? ¿Y qué nos decís de los complementos invernales para un día de semejante embergadura? Abrigos de paño, estolas, capas, sombreros… Una oportunidad estilística diferente solo apta para quien sabe cómo arriesgar.

La decoración también cambia y las horas de celebración se ajustan a las del sol para crear una ceremonia y un banquete diferentes y únicos, más acogedores, buscando el calor y la comodidad, ¡nos encantan!

En otros post hablaremos sobre la decoración para enlaces y otros eventos en esta época del año, porque en este post queremos mostraros algunas ideas sobre cómo puede vestir la protagonista de la boda, la novia (¡con permiso del novio!).

Los diseñadores tienen un reto en el invierno, pero sus aliados son los tejidos y los complementos, además de que la emoción y el amor sentido ese día hacen que la novia no sienta tanto el frío…

Os dejamos con algunas ideas de novias invernales con carácter, novias originales, con personalidad, que saben estar preciosas y deslumbrantes entre el frío y la nieve, llenando de calor un día frío de esta estación.

Esperamos que os gusten y sobre todo, que os animen a celebrar un a boda en esta estación, ¡a ser posible en Nou Racó!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *