Con la llegada del calor, la noche de San Juan y las vacaciones estivales, el restaurante Nou Racó, inaugura su temporada nocturna, que incluye el servicio de cenas las noches de los jueves, viernes y sábados, con una fiesta en la que reunieron en sus instalaciones a distintas personalidades del panorama social, empresarial y cultural de Valencia.
Juan Armiñana, propietario del complejo hostelero, ejerció de perfecto anfitrión recibiendo a todos los invitados entre los que destacaron Mairen Beneito y el Dr. Murgi, el árbitro de primera división, Carlos del Cerro Grande, los periodistas gastronómicos, Pedro G Mocholí y Vicente Gil, el Director General de Bodegas Vicente Gandía, Javier Gandía, el sumiller Maximiliano Bao o el peluquero Óscar Palos con Alejandro Gimeno, Rafa Ventura, Joan López y Jorge Comeche.
Los asistentes pudieron disfrutar de una divertida velada con música en directo, coctelería en vivo y la mejor gastronomía degustando, entre otros manjares, ostras Gillardeau, jamón 100% ibérico Señorío Montanera, una selección especial de quesos y los aperitivos, realizados por el equipo de cocina del restaurante, entre los que destacar el buñuelo de bacalao con alioli de ajo negro, el tartar de atún con fresas y aguacate, el ceviche de lubina y maíz o las tostas de huevo de codorniz, caviar y trucha. Para poner el punto dulce a la noche disfrutaron de las delicias de la pastelería Notredame y las chuches del candy bar de Oh La La.