Nou Racó organiza una noche espectacular para dar la bienvenida al verano

Con la llegada del calor, la noche de San Juan y las vacaciones estivales, el restaurante Nou Racó, inaugura su temporada nocturna, que incluye el servicio de cenas las noches de los jueves, viernes y sábados, con una fiesta en la que reunieron en sus instalaciones a distintas personalidades del panorama social, empresarial y cultural de Valencia.

Juan Armiñana, propietario del complejo hostelero, ejerció de perfecto anfitrión recibiendo a todos los invitados entre los que destacaron Mairen Beneito y el Dr. Murgi, el árbitro de primera división, Carlos del Cerro Grande, los periodistas gastronómicos, Pedro G Mocholí y Vicente Gil, el Director General de Bodegas Vicente Gandía, Javier Gandía, el sumiller Maximiliano Bao o el peluquero Óscar Palos con Alejandro Gimeno, Rafa Ventura, Joan López y Jorge Comeche.

Los asistentes pudieron disfrutar de una divertida velada con música en directo, coctelería en vivo y la mejor gastronomía degustando, entre otros manjares, ostras Gillardeau, jamón 100% ibérico Señorío Montanera, una selección especial de quesos y los aperitivos, realizados por el equipo de cocina del restaurante, entre los que destacar el buñuelo de bacalao con alioli de ajo negro, el tartar de atún con fresas y aguacate, el ceviche de lubina y maíz o las tostas de huevo de codorniz, caviar y trucha. Para poner el punto dulce a la noche disfrutaron de las delicias de la pastelería Notredame y las chuches del candy bar de Oh La La.

Letras iluminadas de Valmusica

 

Candy Bar de Oh La La
Wellcome de Delirios Floristas
El Dr Murgi y Mairen Beneito.
Maximiliano Bao brindando con las ostras de Gillardeau.
Vista general de la fiesta en el jardín de Nou Racó.
Juan Armiñana con sus invitados.
De izda a dcha: Alejandro Gimeno, Rafa Ventura, Joan López, Jorge Comeche y Óscar Palos.
Momento divertido de los invitados.
El árbitro Carlos del Cerro Grande con su mujer.
Los invitados disfrutando de la cámara 360º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *