La boda de Jose y Vero

El pasado 12 de marzo se dieron el “Sí, quiero” una de las parejas más encantadoras , simpáticas y alegres que hemos tenido en Nou Racó.

Desde el principio, Vero dejó claro que quería organizar la boda de sus sueños, ella es muy detallista y a nosotros es algo que nos encantó, nos encanta que las parejas quieran personalizar su boda con pequeños detalles, hacer la celebración más personal si cabe.

A la novia le encantaban las mariposas y los colores en tonos pastel así que , ni cortos ni perezosos , nos pusimos a trabajar para poder sorprenderles ese día con estos detalles que ella valoraría tanto. Finalmente personalizamos las minutas y el sitting utilizando esos tonos pastel que ella buscaba y, como no, poniendo mariposas (que por cierto, su significado es de buen augurio , buena elección, ¿verdad?)

 

 

Otra de las cosas que valoraba mucho la pareja era la gastronomía y, como no podía ser de otra manera , estuvimos a la altura. Los invitados degustaron un amplio cóctel en nuestro porche situado a orillas de la Albufera reforzado además con varios buffets, concretamente la pareja eligió el de arroces, quesos y un par de jamones con viruteador, delicioso, ¿verdad?

Para el interior del salón eligieron una decoración en tonos pastel que quedó estupenda y prestaron especial atención en la mesa de los niños ya que , el mismo día, se celebraba el bautizo de su pequeña, el amor de sus vidas. La mesa infantil quedó fantástica, el candy bar también y, para después de comer, Vero se trajo algunos libros para pintar y tener entretenidos a los peques.


Finalizado el banquete , empezó la fiesta y , ahí sí, se olvidaron de lo protocolario para pasarlo bien con sus amigos y , así fué, lo pasaron fenomenal ! eso sí, sin descuidar los detalles de los que os hemos ido hablando ya que el photocall que montaron fue algo totalmente inventado por la novia y , la verdad es que quedo divino!!!

Fue un día magnífico para esta pareja y para nosotros por la alegría de que nos eligieran  a nosotros para celebrar uno de los días más especiales de su vida.

Nosotros creemos que personalizar una boda es acercarse más a las parejas y, a la vez, acercar más a las parejas a sus invitados.

¿ Qué opináis vosotros?[:]

Un comentario de “La boda de Jose y Vero

  1. Marc-76 dice:

    Fue un día muy especial con una pareja de novios y su familia muy cariñosa!!!! Y el sevicio del personal un sobresaliente!!!! Lo pasamos genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *