Claves para preparar una boda perfecta

Cada vez hay que pensar en más cosas a la hora de organizar una boda; fecha, lugar, hora, estilo, menú, interior o al aire libre… Por eso, los espacios singulares que organizan bodas se adaptan a las necesidades de las parejas ofreciéndoles todo lo que necesitan para evitarles pérdidas de tiempo innecesarias facilitándoles una organización completa y perfecta.

A las parejas no sólo les importa lo que comerán y beberán durante la celebración. Les interesa todo, cómo será la decoración floral, qué manteles vestirán las mesas, el mobiliario que van a utilizar en los distintos escenarios… Y uno de los actores principales del día B y que más dolores de cabeza produce es el escenario para darse el “Sí, quiero”. Por lo tanto, hay que darle la importancia que se merece, y en eso, en Nou Racó nos hemos especializado.

Entre las opciones que ofrecemos para la ceremonia civil está la de casarse en la barca, dándose “Sí, quiero” en medio de la Albufera.

Otra de las opciones es montar un escenario perfecto a orillas del lago con la pareja y los invitados presenciando la puesta de sol sobre las aguas de la Albufera.

Para los más calurosos, pero que eligen casarse en verano, la opción perfecta son montajes espectaculares con sombras frescas y elegantes.

Así que, ya veis que sólo es cuestión de gustos, pero que los grandes profesionales os ofrecerán todas las opciones para que encontréis la que más os guste y encaje con el día B que siempre habéis soñado.[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *