Celebra unas Navidades de ensueño en Nou Racó

Si hay algo que celebramos durante las navidades son reuniones con las personas más importantes de nuestra vida, como la familia o los amigos, o con los que más tiempo pasamos, como nuestros compañeros de trabajo, y siempre es en torno a una buena mesa.

La mejor opción para celebrar este tipo de encuentro, sin volvernos locos de remate, nos lleva a delegar esta responsabilidad en los profesionales del sector, por eso, una de las mejores opciones la tenemos en Restaurante Nou Racó. Estamos  en medio del Parque Natural de la Albufera, con una propuesta gastronómica perfecta y  un entorno de ensueño, con unas vistas espectaculares y espacios de ocio para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande de la mano de nuestros animadores infantiles.

Los mejores arroces de la ciudad y las carnes y los pescados más selectos del mercado componen nuestros menús diseñados para soñar y disfrutar al máximo de la magia y el encanto de la Navidad.

Este año no te preocupes de nada, deja que nos encarguemos de todo, y tú sólo ocúpate de reservar para no quedarte con las ganas de vivir tu auténtico sueño navideño.

[:]

2 comentarios de “Celebra unas Navidades de ensueño en Nou Racó

    • Nou Racó dice:

      Buenas tardes Cristina,

      puedes consultar el menú en nuestro apartado de restaurante y si estás interesada en formalizar tu reserva contacta con nosotros a través del 961 620 172 o envíanos un mail a info@nouraco.com

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *