Bodas en invierno: Ideas originales de decoración

[:es]Novias y novios de invierno, ¡os adoramos! Como muchas veces hemos comentado en este blog, nos encantan las parejas que escogen su fecha de boda fuera de lo esperado, porque prefieren otra estación o porque quieren hacer coincidir el enlace con una fecha especial.

Hace poco hablamos sobre los vestidos de novia para las chicas que quieren casarse en invierno y hoy vamos a traeros un post de inspiración (¡de los que más nos gustan!) sobre decoración invernal.

Queremos que veáis las posibilidades preciosas que tiene esta estación y seguro que cuando acabéis el post no solo estáis llenos de ideas, sino que también os habéis reconciliado un poquito más con el frío…

Llegar hasta donde está tu pareja esperándote puede ser toda una experiencia. Y más si tenemos la decoración adecuada. Hemos seleccionado cuatro posibilidades para decorar ese camino de forma invernal, especial y muy muy cálida.

Creemos que aprovechar los elementos naturales de cada estación es una oportunidad para crear una decoración acorde al tiempo que tenemos, a lo que estamos experimentando en ese momento y además, ¡queda precioso!

¿No os casarías ahí mismo, en ese bosque artificial blanco lleno de velas?

Una vez nos hemos casado, viene una de las partes favoritas de todo el mundo; el banquete. Oportunidad para charlar, para acercarse a los novios, para brindar por la nueva pareja y celebrar todos juntos lo que acaba de suceder.

Os traemos unas sugerencias de ambientes para los banquetes de invierno. Como os hemos comentado, apuesta clara por elementos naturales de la estación, velas, color blanco y una luz cálida, ¿quién puede resistirse?

Estas hortensias colgadas y en los centros de mesa nos quitan el habla. Magnífica decoración, ¿quién se anima a apostar por algo así en Nou Racó?

Los centros de mesa son nuestra perdición, sobre todo si están tan bien hechos y crean una atmósfera tan especial.

Pura magia invernal en este árbol blanco, con velas y cadenitas de cristal.

Si vuestra boda se acerca a la Navidad, nada como jugar con el acebo para crear un ambiente cálido y agradable, sobre todo si lo conjugamos con madera y verde. Precioso.

Esperamos que os haya gustado nuestra inspiración para decoración invernal en bodas. Y sobre todo, que os animéis a escoger esta estación para vuestra boda, ¡estaremos encantados de asesoraros![:]

Un comentario de “Bodas en invierno: Ideas originales de decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *