Bodas de invierno: ¡ha llegado el frío!

[:es]

Ha llegado el frío y tiene pinta de que pretende quedarse hasta la próxima primavera, así que, tanto si te casas este fin de semana como si lo haces durante la temporada de invierno, toma nota de todas las claves que harán de tu enlace la boda que siempre has soñado y que llenará de amor, y calor, a todos tus invitados.La llegada a un salón adornado con guirnaldas, colores blancos, rojos y verdes, el olor a madera, a canela y a chocolate. Flores secas, especias y ese ambiente acogedor que solo nos da el invierno. Todo rematado con el precioso atardecer invernal en La Albufera.

La iluminación para las fotos durante esta época es idónea ya que el sol está más bajo y se obtienen fotografías más bonitas. Además tenemos escenarios más diversos, como por ejemplo, un árbol navideño, los detalles de tu boda en tonos blancos y plateados como en Navidad, invitados envueltos en coloridas mantas de lana y un resopón a base de chocolate calentito y churros.

Una de las mejores cosas tras una boda de invierno es ir de luna de miel a cualquier playa paradisiaca en temporada baja y ahorraros unos euritos, que nunca viene mal. Seréis la envidia de todos vuestros amigos cuando os vean disfrutando de unos mojitos frente al mar en pleno mes de diciembre después de una boda perfecta.

Y por si todavía os queda alguna duda de los beneficios de casarse en invierno, aquí os dejamos algunas imágenes que hemos encontrado para que os sirvan de inspiración o que para que os acaben de convencer… 

¡No esperes más y cásate con nosotros, ahora, también en invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *