15
may
2017
0

La vida en ocasiones es muy complicada. No solo nosotros la hacemos difícil, sino que sus propias vicisitudes la hacen extraña sin que nosotros tengamos nada que ver. Es por ello que psicólogos y terapeutas de todo el mundo nos hacen un llamamiento para que disfrutemos de nuestra existencia.

paseo_barca_albufera_nou_raco
¿Cómo disfrutarla? Volviendo a las cosas sencillas. Ni el dinero ni las pertenencias caras nos van a traer nada que nos lleve hacia la felicidad. Pasar tiempo con la gente que queremos, dedicar tiempo a nuestras aficiones, descansar, hacer cosas que nos hagan sonreír… Es ahí donde tenemos que invertir nuestro tiempo y esfuerzo.

El problema es que el día a día y nuestras obligaciones nos hacen olvidar que hay que prestar atención a la esencia que nos hace felices. Por ello, cuando al fin conseguimos escapar de la tiranía de nuestra vida cotidiana, nos merecemos que ese disfrute sea puro y pleno. Que no tenga fallos. Que sea excelente, que nos embriague y llene los pocos minutos que podemos dedicarle.

Uno de los más grandes placeres de esta vida es comer bien y en Valencia sabemos mucho de esto. Somos embajadores de la dieta mediterránea, que reúne muy diferentes alimentos combinados de forma magistral para dar lugar a una forma de alimentarnos sabrosa, nutritiva, sana e inigualable.

Se trata de una forma de comer que además articula también una manera especial de vivir, enraizada con nuestras costumbres, siempre al aire libre, disfrutando del sol y del buen tiempo, alrededor de una suculenta mesa.

terraza_nou_raco

Eso sí, con estos placeres nos volvemos un poco maniáticos. Tenemos una fama, quizás merecida, de proteger con celo y orgullo nuestras recetas, siempre luchando por la autenticidad de las mismas. Y es que creemos que es ahí, en la autenticidad, donde de verdad se degustan los mejores platos.

paella_valenciana_nou_raco

La paella es el primer estandarte de nuestra cultura culinaria y el Palmar, el lugar donde mejor se guarda la tradición de este plato y donde mejores arroces se degustan. Sin dudas, es al lado de la Albufera donde alguien que no conozca nuestro mejor plato debe ir para disfrutarlo en su máximo esplendor.

En Nou Racó tenemos una tradición arrocera que va más allá de nuestro origen. Por ello, nos sentimos orgullosos de poner en la mesa, humildemente, arroces valencianos de calidad, cuidados al milímetro, que responden con creces en cuanto entran en la boca.

arroz_senyoret

arroz_carranc

¿Hay un disfrute mejor y más intenso que este? ¿Puede haber mejor manera de disfrutar de la vida que degustando un auténtico arroz valenciano en el Palmar? Nosotros tenemos la respuesta. Te esperamos para que lo compruebes.

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma