18
may
2017
0

Todo el mundo conoce el dicho de que no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión. Y creemos firmemente que es cierto. Los flechazos y los rechazos ocurren en un instante, no hace falta más que un minuto para darnos cuenta de si algo va a funcionar o si va a ser un tremendo fracaso. Y no solo en el amor o en las amistades, también en el mundo empresarial.

Puede darse la casualidad de que tenemos entre manos un proyecto en el que hemos estado trabajando mucho tiempo. Algo que nos ilusiona y nos reta a la vez, algo por lo que somos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos a nivel laboral.

Y esa empresa a la que estamos tanteando y que puede aprobarnos ese proyecto que tantísimo favor le haría a nuestra compañía por fin nos da una oportunidad única. ¿Qué podemos hacer para que llegue a buen término?

Detalles de boda e Invitaciones de boda vintage juntos

Más allá de preparar de forma exhaustiva el proyecto y saber exactamente cómo debe ser para recibir el mejor sí de esta empresa, nosotros vamos a daros unos consejos de lo que verdad sabemos, que es hacer que ese encuentro sea todo un éxito.

Lo primero que hay que hacer es elegir un lugar especial para la reunión. A veces es conveniente hacer las reuniones en la oficina, pero en otras ocasiones, impresionar con un entorno diferente puede ser la clave para acercarnos más al triunfo.Espacios para celebrar eventos particulares o corporativos al aire libre en el parque natural de la albufera, en Valencia.
En Nou Racó disponemos de espacios diferentes y versátiles para acoger muchos tipos de reunión. Tienen en común su elegancia, su gusto y sobre todo, que están rodeados por la Albufera, un tesoro palpable del que esta autonomía goza.

En otras ocasiones hemos hablado de que no hay nadie que pueda evitar sentirse especial en un espacio como es la Albufera. Por ello, agasajar a invitados y posibles socios con algo así hará que sus sensaciones sean todavía más positivas. Creemos que es el escenario perfecto para generar un sí.

Espacios para celebrar eventos particulares o corporativos al aire libre en el parque natural de la albufera, en Valencia
Diseñar un menú a medida de las circunstancias es otra de las claves del éxito de una reunión de ese tipo. Elegir con cuidado qué platos se van a degustar, si es posible parecidos a las preferencias de los invitados, les hará sentirse aún más cómodos. También podemos elegir sorprenderles con la gastronomía valenciana más auténtica, sobre todo si no son de la región.
Espacios para celebrar eventos particulares o corporativos al aire libre en el parque natural de la albufera, en Valencia

También es importante escoger la forma en la que estarán sentados los invitados, intentando hacerles sentir lo más cómodos posibles y de forma favorable a las conversaciones y las charlas que se mantendrán sobre el proyecto empresarial.

Espacios para celebrar eventos particulares o corporativos al aire libre en el parque natural de la albufera, en Valencia
Para evitar posibles retrasos, debemos probar con antelación y dejar preparado cualquier audiovidual que se vaya a usar durante la reunión. Los invitados deben tener la impresión de que todo ha sido calculado de forma minuciosa y que nada está al azar.
Espacios para celebrar eventos particulares o corporativos al aire libre en el parque natural de la albufera, en Valencia
No es mala idea pensar un pequeño plan posterior o un obsequio para los invitados, sobre todo si son de fuera. En Nou Racó disponemos de embarcadero propio y un paseo privado por la Albufera puede ser una magnífica forma de expresar nuestro agradecimiento.

También podemos regalar algo físico, útil a ser posible y si tiene que ver con nuestra empresa, muchísimo mejor. Conseguiremos dar en el clavo y mejorar nuestra imagen.

Detalles para regalar en celebraciones especiales, bodas, bautizos, comuniones, eventos corporativos del restaurante Nou Raco, en La Albufera de Valencia.

En anteriores post hemos hablado de cómo tener en cuenta los inconvenientes en una boda, pero en encuentros de este tipo también hay que pensar varias cosas. Por ejemplo, tener disponibles alternativas a la altura si alguien es alérgico a algo del menú, para que no se sienta discriminado. También hay que dejar claro cómo llegar al sitio de la reunión o bien quedar en un lugar intermedio y llevar a los invitados.

 ¿Y si alguien necesita un enchufe? O si se ha dejado el portátil en el hotel. También puede ser que uno de los convocados quiera expresar algo haciendo un diagrama en lápiz y papel o que tengan menos tiempo del esperado para escuchar a nuestra empresa. Hay que calcular cada posible problema y llevar preparada una solución de antemano.

Preparar cada detalle cuesta tiempo y esfuerzo, pero puede volverse a nuestro favor si conseguimos esa primerísima buena impresión que estamos deseando afianzar con nuestro trabajo en la empresa.

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma