11
may
2017
0

Ya hemos hablado en alguna ocasión de cómo las invitaciones de boda pueden constituir la oportunidad perfecta para introducir un detalle original en nuestra boda.

A través de los seating plan también podemos sacar una sonrisa a los invitados. Los seating plan son los organizadores de los asientos de las mesas del banquete y han evolucionado mucho. De ser un simple cartel con una tipografía bonita a algo mucho más original y divertido.

Os traemos una selección de los seating plans más graciosos y originales que hemos encontrado en la red y que seguro te inspiran cuando tengas que elegir el tuyo.

Por ejemplo, una pareja amante de la naturaleza puede elegir estas simpáticas macetas para indicar las mesas y los asientos.

Este, a pesar de ser original, es clásico también ya que está compuesto por un cordel en el que cada mesa está indicada con número y de él cuelgan los nombres de quienes están asignados.

Este es muchísimo más personal, ya que cada asistente puede encontrar su nombre bajo su copa. Quizás indicado para bodas de pocos asistentes, porque si no los cientos de invitados tendrían que ir mirando copa a copa…

Este nos ha encantado. Una boda colorista que llene de color su seating plan seguro que promete mucho. En él, el asiento es una ‘sopresa’ oculta en las tarjetas.

Este tipo de seating plan nos ha parecido muy original, además de una buena oportunidad para hacer un pequeño regalo a los asistentes en forma de llave.

Desde luego, ¡este es sorprendente! ¿Qué os parece asociar una parte del mundo a cada invitado? Si tenemos gente de sitios distintos del globo, podemos jugar con ello y hacerles sonreír recordando su origen.

A romántico nadie gana a este precioso seating plan… Un precioso árbol con flores del que cuelgan cintas con los nombres, ¿puede ser más increíble? ¡Lo apuntamos entre nuestros favoritos!

Si queremos una boda divertida, esta es una buena opción… Seguro que hace mucho que tus invitados no juegan a los patitos.

Si nos ha gustado la propuesta de los juegos, aquí traemos otra. ¿Qué os parece jugar a un rasca y gana?

Por último, el ‘no seating plan’. Tal y como dice la lámina ‘ven tal y como eres, quédate todo lo que quieras, todos somos familia’. Sobre todo para bodas pequeñas, es una solución perfecta para crear más intimidad y cercanía entre los invitados.

¿Qué te parece? ¿te ha gustado alguno en especial?

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma