09
mar
2016
0

Dile que le/a quieres. No sabemos a qué esperas. La vida está hecha de instantes, de pequeños detalles. Si no te dejas llevar por esas pasiones, te darás cuenta tarde de que has dejado pasar la oportunidad de tu vida. Y los meses se amontonan.

Dile que le/a quieres. Aunque solo sea por ver a tu persona favorita sonreír. Sonreír mucho. Esa es la curva más hermosa de nuestro cuerpo y cuanto más la ejercitemos, mejor. Un día sin reír es un día perdido y no lo decimos nosotros, sino Charles Chaplin.

Dile que le/a quieres. Porque si no nos embarcamos en una aventura con nuestro compañero perfecto, ¿con quién lo vamos a hacer? ¿Por quién vamos a apostar con mayor probabilidad de éxito? Ya os lo decimos sin lugar a dudas, con nadie.

Dile que le/a quieres. Porque te mueres por comenzar una etapa diferente. Una etapa de compromiso común que jamás habías soñado que podría ser tan perfecta. Porque solo se llega más rápido, pero juntos se llega mucho más lejos.

Dile que le/a quieres. Porque el brillo en los ojos que tendrá durante dos segundos en los que tu frase se cuele en tus oídos valdrá todo el oro del mundo. Y será un espectáculo privado para ti, inolvidable, irrepetible.

Dile que le/a quieres. Porque lo has visto a tu alrededor. Quizás tus abuelos, tus padres, tus tíos. Historias de amor llenas de respeto, ternura, comprensión, compromiso y dulzura. Y quieres tener lo mismo.

Dile que le/a quieres. Porque no se te ocurre nada mejor que celebrar una fiesta llena de amor y lágrimas de emoción con tu familia y amigos para que todos sepan que tú das un SÍ a esa persona. Le das un SÍ a su fuerza, a su carácter, a sus sueños y a hacer todo lo posible por convertiros en los compañeros perfectos el uno para el otro.

Y nosotros te esperamos. Lo queremos preparar contigo. No sabemos el número exacto de parejas que han hecho ESA PREGUNTA en nuestras instalaciones, pero queremos que seáis todavía más.

Contamos con espacios increíbles, íntimos y personalizables, que conjuntan a la perfección con tu petición de matrimonio. Llámanos, ponte en contacto con nosotros y seremos los cómplices silenciosos de tu mejor frase.

Dile que le/a quieres, anda.

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma