16
mar
2016
0

Nuestro año comienza en marzo. Porque si hay algo que este mes celebramos, es lo nuestro. Lo que nos define. Lo que nos hace sentirnos parte de algo más grande que nosotros. No nos separa ni nos hace mejores, simplemente dice quiénes somos a nuestros vecinos, de forma que nos reconocen con una sonrisa al vernos.
 
Somos pura pólvora. Se nos escapa de las manos. Esperamos con muchas ganas la llegada de esta época del año para poder tomar las calles y cambiar el ritmo de las horas, que van ahora por pulsaciones y las dos principales son la despertà y la mascletà.
 
Y a partir de ellas se ramifican las demás, pero siempre en grupo. Nuestra identidad solo se define si estamos con quien queremos. Con quien disfruta de lo mismo que nosotros y tiene tantas ganas de celebrar cada detalle que nos define.
 

Más allá del fuego y la pólvora, hay algo que permanece y a lo que podemos agarrarnos hasta que llega el mes del fuego. Nuestro paisaje, donde tenemos nuestras raíces, lo que identificamos como nuestro hogar por muy lejos que estemos.
 
Nuestro horizonte se compone de arrozales y montañas bajas, de campos de naranjos y eras, de la Albufera y un litoral de playa infinito que nos une de forma irremediable con el Mediterráneo.
 
Un clima suave y húmedo, con interminables días de sol y alguna que otra lluvia enfurecida. Tardes eternas brindando por el mejor atardecer del mundo, mañanas inacabables hundiendo los pies en la arena.
 
Nou Racó encarna lo mejor de esos momentos porque se entronca en el más clave de todos, el que consideramos como un tesoro, La Albufera, una suerte de pedazo de paraíso que tenemos a nuestro alcance.
 
Por ello en estos días de celebración de nuestra identidad, de lo que más nos gusta, de lo que nos hace reconocibles en el mundo entero, lo sentimos un poco nuestro también. Miramos a nuestro alrededor y vemos pura Valencia en cada rincón.
 
Si lo deseas, queremos invitarte a que vengas. Que te sientes en nuestra mesa y degustes lo mejor que nuestra tierra da en los días en los que más se celebra que estamos vivos, que adoramos nuestras tradiciones y que no somos nadie sin pólvora, ceniza, fuego y música.
 
Ven a celebrar las Fallas con nosotros y conoce la verdadera Valencia, la que siempre permanece, la que está de fiesta.

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma