02
mar
2016
0

Dicen que todo cambia un poco cuando alguien de pronto te mira y te hace una propuesta de compañía de por vida. Una vez hay un compromiso de matrimonio, que en un principio solo sabe la pareja, ¿cómo contarlo a familiares y amigos?
 
La fórmula clásica es contarlo de viva voz, en una comida o una cena, y quien está lejos es avisado por teléfono, en una llamada que seguro se llena de lágrimas y emoción y de ganas de dar un fuerte abrazo.
 
Pero si queremos sorprender de verdad a nuestros conocidos sobre nuestro compromiso, podemos optar por darles la noticia de forma emocionante, diferente, atrevida y sobre todo, creativa.
 

¿QUÉ TAL UN VÍDEO?
 
Si tenemos tiempo y un poco de ganas, podemos grabar un vídeo anunciando vuestro compromiso. Por ejemplo, os podéis grabar en vuestros sitios favoritos, recreando vuestra historia de amor y acabar sosteniendo un cartel en el que anunciéis la fecha elegida para el enlace.
 
Además, podemos quedar con amigos y familia en casa para verlo todos juntos sin que los invitados sepan que el final. Seguro que estallan en aplausos.
 
O UNA TARTA…
 
Podemos hacer una cena en casa o acudir a alguna reunión y encargarnos nosotros del postre. Si le encargamos el pastel a una pastelería, podemos pedirle que ponga la inscripción NOS CASAMOS o algo parecido con nata o fondant.
 
Y si la hacemos nosotros, con un poco de maña y una manga pastelera con una boquilla fina podemos intentarlo nosotros. Seguro que cuando aparezcamos en el momento del café con la tarta habrá una ovación.
 
UN BEBÉ
 
Si la pareja que se va a casar tiene un bebé pequeño, pueden encargar un body blanquito con la inscripción MIS PAPÁS SE CASAN por Internet o en cualquier tienda que haga este tipo de trabajos. Así, cuando lleguemos a casa de nuestros invitados o cuando estos vengan y le quiten un jersey al niño, se llevarán una grata sorpresa.
 
¿Y UN PERIÓDICO?
 
Podemos encargar a un estudio de diseño gráfico que nos haga un pequeño periódico personalizado en el que se cuente la buena nueva y los detalles que ya se sepan del enlace. Podemos darlo en mano a nuestras personas más cercanas y al resto, de sorpresa, enviárselo por correo.
 
¡VIVA LOS GLOBOS!
 
Nos encantan los globos. Podemos escribir en papelitos NOS CASAMOS o HA DICHO QUE SÍ o NOS VAMOS DE BODA, doblarlos lo más que podamos e insertarlos en globos que después hincharemos. Si tenemos niños por casa, debemos pedirles que los pinchen y cuando salten los mensajes, saltará también la sorpresa.
 
Esperamos que nuestras ideas os hayan gustado y que elijáis una forma original de anunciar vuestro enlace ¡así será todavía más inolvidable!

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma