15
ene
2018
0

Si hay una estación que destila romanticismo es sin duda el otoño. Y esa fue justamente la elección de Andrea Barrachina y Adrián Pinazo para darse el “Sí, quiero”.

En pleno mes de octubre y en medio del lago de la Albufera celebraron su historia de amor. Andrea lució un vestido y velo diseñador por José Pollit en hilos de seda, con ramo y tocado de Amanda Floristería, peluquería de Rafaelangel y unas bonitas joyas prestadas por su abuela. Adrián vistió chaqué gris, corbata y pañuelo de Soloio.

La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de San Agustín, la novia llegó del brazo de su padre, nuestro Director Comercial, Jesús Barrachina, y sus hermanos pequeño fueron los encargados de llevar los anillos y las flores sobre las que caminaron hacia el altar.

Tras la ceremonia, los invitados y los novios vinieron a Nou Racó, donde nuestro decorador, el interiorista valenciano Kike Mirón, interpretó a la perfección los gustos y preferencias de los novios, creando un ambiente encantador y mágico.

El menú, que fue elaborado conjuntamente por nuestro jefe de cocina, Jorge Pardo, y Jesús Barrachina, consistió en crema de almendras, vieira braseada con ravioli y presa de Black Angus.

Como detalle especial, los novios decidieron entregar a los invitados un regalo solidario: unas pulseras de la Fundación Aladina para colaborar en la labor de la lucha contra la leucemia y el cáncer en niños.

Tras la celebración del matrimonio, Andrea y Adrián viajaron a Kenia de safari durante 8 días, dos a Madagascar y 3 días a la isla paradisíaca de Tsarabanjina. Un viaje totalmente personalizado, organizado por la agencia Mil Escapadas.


Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma