08
ene
2018
0

Las navidades son fechas propicias para hacer peticiones de matrimonio, si este es tu caso y te acabas de prometer, seguro que, además de ilusionadísima, estás preocupada porque no sabes por dónde empezar. Pues no te preocupes, nosotros te ayudamos desde el principio. ¡Toma nota!

Para facilitar las cosas hemos preparado una lista de los 10 aspectos más importantes para organizar una boda:

  1. Sin duda,  la primera cuestión es escoger la fecha aproximada que más os acople. No es tan importante el día concreto sino el momento del año que más os guste, la estación, el mes y si os apetece más hacer una boda de día o de noche.
  2. Reservar el lugar: Para poder confirmar la fecha tenemos que tener claro  qué tipo de celebración haremos, una boda religiosa o civil, para cerrar la fecha bien con la iglesia y el lugar del banquete o todo con el sitio de la celebración.
  3. Trámites para el enlace: En esta fase es importantísimo tener claros los trámites que hay que llevar a cabo en cada una de las celebraciones, religiosa o civil. Si quieres más detalles los tienes aquí.
  4. Definir el presupuesto: ¿Cuánto dinero queréis gastaros? Es importante saberlo porque va a marcar todas las acciones que vayáis a realizar a partir de ese momento.
  5. Estilo de la boda: romántica, rústica, campestre, vintage… El estilo que quieras marcará todos los detalles del evento, desde la decoración hasta la elección musical, pasando por las invitaciones o el traje de los novios.
  6. Lista de invitados: Es fundamental saber cuánta gente os acompañará el día más importante de vuestra vida, y aunque sea de manera aproximada, necesitaréis saber este dato para ofrecérselo al lugar del banquete. Cuanto antes os confirmen la asistencia mucho mejor para que así no tengáis sustos de última hora.
  7. Invitaciones de boda: Con el lugar y la fecha confirmadas, elegid o diseñad el modelo que mejor refleje lo que queréis transmitir y dadle forma. Tardarán unas semanas en estar listas así que mejor no esperar demasiado.
  8. Elección del vestido de novia: Una vez tengáis claro el estilo del enlace será mucho más fácil encontrar el vestido perfecto. No renuncies a las tendencias pero elige un modelo que te favorezca, con el que te encuentres cómoda y que sea fiel a tu estilo personal.
  9. Contratar el fotógrafo: Esta es una de las elecciones más importantes porque gracias a él tendrás el recuerdo de tu boda, así que, no escatimes en la búsqueda del profesional que más se adapte a vuestros gustos y a vuestro estilo. Y no lo dejéis para última hora porque los buenos tienen la agenda repleta y a veces es imposible contratarles en temporada alta. Sé previsora.
  10. Organizar el viaje de novios: ¡Por fin! Piensa que tras la fiesta y todo el estrés que conlleva organizar una boda seguramente vais a estar deseando un parón para descansar y no hacer nada. Tenlo en cuenta a la hora de elegir destino. Y siempre puedes buscar un combinado en el que una parte la dediques al turismo y la otra al relax.

 

Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.Me caso, ¿Por dónde empiezo? Nou Racó. Bodas valencia.

Ahora, ármate de paciencia, recuerda que lo importante es disfrutar todo el proceso de tu boda, desde la pedida hasta la luna de miel, y rodéate de grandes profesionales que te ayuden a hacer más fácil el proceso para que el resultado sea el esperado.

Por nuestra parte, sólo decirte que si nos eliges, sin duda estarás en las mejores manos y en el mejor entorno de Valencia para darse el “Sí, quiero”

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma