Primera comunión en Nou Racó: ¡Entorno perfecto para un día especial

Parece mentira que hayan cumplido ya los nueve años. Podríamos jurar que hace apenas un rato estaban ensayando sus primeros pasos de nuestra mano y nos miraban sonrientes. Y tan solo un rato antes dormían de forma pausada en una cuna a nuestro lado y creíamos que era imposible conciliar el sueño sin su respiración relajada a tan solo unos centímetros. Y ya son grandes.

Además, ha llegado su día. Uno de los primeros días en que van a ser protagonistas únicos. Podríamos decir que es el acto de ceremonia que les aleja un poco de su niñez y les acerca, muy poco a poco, a su adolescencia, que aunque pinta lejos cada día se acerca un poco más. La comunión.

Todo ocurre en un día y es muy rápido. Es la primera vez que son protagonistas conscientes de que se están haciendo mayores. Es la primera vez que toman posesión de esa pequeña conciencia y aceptan formar parte de su fe. Es la primera vez que miran a sus padres desde lejos y perciben su sonrisa orgullosa.

Por estas razones, no se trata de un día sin más. Sino de una jornada que sus progenitores y ellos mismos van a recordar de por vida. Así pues muchos padres eligen adornar ese día para que no solo sea recordado como algo importante, sino hermoso y divertido a la vez.

En Nou Racó nos hemos convertido en expertos en los eventos para los más queridos de la casa, eventos que a su vez satisfacen a sus padres. Por una parte, contamos con la mejor gastronomía típica valenciana en nuestros fogones, pero también tenemos capacidad y personal para crear el menú que los padres deseen.

Por otra parte, nuestro emplazamiento tiene instalaciones creadas para que los niños de todas las edades disfruten al aire libre, en contacto con la naturaleza, en un espacio vigilado.

Durante el mes de mayo contamos con profesionales especiales encargados de entretener y dirigir actividades para que los niños pasen un día sorprendente e inolvidable con una animación extraordinaria, actuaciones de magia y un carro de palomitas y algodón de azúcar que hace que los niños disfruten al máximo la celebración mientras los padres celebran que sus pequeños se hacen cada vez más mayores, sabiendo que están siendo atendidos.

 

Por último, nuestro entorno es el que sella en la memoria un día tan clave como ese. Los chicos, que hace apenas un rato estaban gateando, ahora han dado su primer paso hacia la adolescencia, algo clave en su historia, en un lugar que se entronca a su vez con la historia de sus antepasados y de su región, la Albufera en el Palmar.

Un lugar hermoso, de una luz y una belleza sin igual, que abraza la celebración de este día tan importante para grandes y pequeños y fija en la memoria con mayor intensidad el día pasado.

Sin duda, celebrar la primera comunión en un entorno como Nou Racó añade si cabe más felicidad a un día tan crucial para toda la familia.

4 comentarios de “Primera comunión en Nou Racó: ¡Entorno perfecto para un día especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.