11
ago
2016
0

En Valencia tenemos la gran suerte de que lo tenemos todo, o casi. Una ciudad cosmopolita que se sitúa como la tercera en España, por detrás de Madrid y Barcelona, un clima privilegiado que nos regala más de 300 días de sol al año y unas temperaturas cálidas que empiezan en marzo y nos abandonan entrado el mes de noviembre. Con este panorama es normal que las terrazas se impongan y se disfruten prácticamente todo el año. Aunque está claro, que cuando más auge tienen, son en verano.

Detalle floral de la barra de la Terraza Chill Out del Restaurante Nou Racó.

Por eso, durante los meses de julio y agosto, ampliamos el horario de nuestra terraza chill out los fines de semana, viernes y sábado,  abriendo también por la noche para disfrutar al máximo de la experiencia de una puesta de sol en pleno Parque Natural de la Albufera. Por mucho que quiera explicar las emociones y los sentimientos que nos afloran siendo testigo de uno de los momentos más mágicos que nos regala la naturaleza, no hay palabras que lo describan, es una de esas cosas que hay que experimentar al menos una vez en la vida. La luz, los contrastes del agua y los cañares, la melodía de las aves autóctonas, la paz del Parque Natural, la música relajante de ambiente, los mejores cócteles y combinados… Todo un preludio a una cena tradicional valenciana con los mejores productos de la zona.

Puesta de sol desde la terraza Chill Out del Restaurante Nou Racó.

Por todo esto, nuestra terraza está habitualmente en las listas de las mejores terrazas de Valencia. La última en sumarse a la recomendación ha sido la revista Hello Valencia que nos propone como sitio indispensable si estás este agosto en la ciudad. Pero antes ya lo hicieron el periódico Abc, el portal Love Valencia o desde GastroAgencia.

Toda una experiencia sensorial que puedes disfrutar este mes de agosto de jueves a domingo para comer y los viernes y sábados por la noche, también para cenar. Y este fin de semana es especial, porque como el lunes 15 de agosto es festivo, abriremos también el domingo por la noche y el lunes a medio día. Te esperamos!

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma