14
feb
2017
0

Cada año, cuando llega el 14 de febrero, nos volvemos a encontrar con el debate de si celebrar San Valentín o no. La mayoría de los detractores alegan que es una fiesta consumista creada por los centros comerciales para ganar dinero. Pero nada más lejos de la realidad, porque esta fiesta se celebra para recordar al sacerdote Valentín quien durante el siglo III casaba clandestinamente a las parejas de enamorados ya que el emperador Claudio II había prohibido los matrimonios porque creía que los soldados solteros rendían mejor que los casados.

Aún sabiendo que se jugaba la vida cuando convertía a las parejas en matrimonio, el sacerdote siguió casando gente hasta que fue encarcelado por el ejercito y ejecutado por orden del emperador un 14 de febrero de 270.

san_valentin

Nosotros, fieles defensores de San Valentín, os damos 5 razones para celebrarlo cada año.

  1. Porque el amor hay que celebrarlo siempre, a diario, pero es genial que tenga un día señalado para conmemorarlo.
  2. Porque a todos nos gusta hacer feliz a la persona más importante de nuestra vida y verle la cara de felicidad cuando le demostramos y le decimos, Te quiero.
  3. Porque nos encanta que nuestra pareja nos haga sentir especial con un gesto, con una mirada, con una caricia o con un regalo.
  4. Porque es genial compartir tiempo y experiencias con nuestra pareja.
  5. Y porque siempre es un buen momento para salir de la rutina y organizar algo diferente, divertido, cómplice y romántico.

descargable_especial_sanvalentin

Si todavía no te ha dado tiempo a organizar nada para esta noche aún estás a tiempo de sorprender a tu pareja con uno de éstos descargables y para el fin de semana organízale una deliciosa experiencia gastronómica en pleno Parque Natural de La Albufera. Seguro que te lo recompensará con mucho amor!

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma