Invitaciones de boda originales y románticas

Tras las emociones inciales, en las que la pareja se compromete y la familia y amigos estallan de gozo, llega el momento de organizar el que quizás sea el día más importante de la vida de ambos. Una de las cosas que más suelen preocupar a los novios es cómo organizar una lista de invitados y después, qué tipo de invitación enviarles.

Como todo el mundo conoce las invitaciones más clásicas, esas que se han hecho toda la vida en papel grueso blanco, con letras en una tipografía típica, os traemos una selección de invitaciones románticas, originales, con foto o en las que predomina el diseño de las letras.

Invitaciones de boda originales

Si quieres que recuerden el día que recibieron la invitación de tu boda con una sonrisa, puedes decantarte por ideas tan originales y llamativas como estas.

Invitaciones de boda románticas

Si tu intención es que quien abra el sobre del tarjetón sienta un pequeño cosquilleo en el corazón, sin duda debes inclinarte por una invitación de corte más romántico, aunque también original y bonito, ¿qué os parecen?

Invitaciones de boda con foto

Enviar una invitación con foto puede ser un estupendo recuerdo, además de una forma muy original de darle un toque distinto a la invitación.

Invitación con lettering

Podemos crear arte a través de las letras y que nuestra invitación tenga tipografías tan bonitas y originales que hagan sonreír, ¿queréis ver algunos ejemplos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *