El lugar perfecto para el día más importante de los más pequeños de la casa.

Comuniones

Las comuniones son días dedicados a los pequeños de las casa. Los jardines y las vistas son ideales para pasar un día junto a la familia y en el que los pequeños de la casa podrán sentirse libres para jugar. Solemos preparar una recepción en nuestros jardines para que los invitados puedan disfrutar de una refrescante copa de bienvenida.

A este tipo de celebraciones también suelen asistir muchos niños como invitados. Todos nuestros esfuerzos se orientan a que los pequeños de la casa disfruten de ese día. Por ello, el menú, la animación, la decoración, los dulces y la música están pensados para ellos. Para que este día sea inolvidable, en Nou Racó preparamos mesas de dulces que sorprenderán a los pequeños invitados. En nuestro restaurante preparamos mesas llenas de color con dulces, golosinas y chocolate.

Copa de bienvenida

Preparamos una recepción de invitados cálida y agradable en nuestros jardines exteriores con una refrescante y elegante copa de bienvenida.

Banquete

Nos adaptamos a sus necesidades para que pueda degustar un menú totalmente personalizado y adaptado a gustos y edades.

Animación infantil

En Nou Racó contamos con un amplio grupo de animadores profesionales para que los niños jueguen y disfruten en un día tan especial para ellos.

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Fechas
Número de comensales

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València
Reservas: 961 62 01 72
e-mail: eventos@nouraco.com