¡Volvemos de cara a la primavera!

La actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y las estrictas medidas que tenemos que cumplir en el sector de la hostelería nos han llevado a tomar la decisión de cerrar temporalmente Nou Racó para poder garantizar el éxito, a todos los niveles, de los eventos que nuestros clientes contratan con nosotros, ya sea una comida familiar, de amigos, de empresa o la celebración de una boda, un bautizo o una comunión.

Es una decisión muy  difícil y que nos ha costado muchísimo tomar, pero estamos seguros que es lo mejor para todos y así volver a tope, con las pilas recargadas, con los ánimos bien arriba y con una situación mucho más favorable y que nos permita volver a disfrutar de las reuniones con familiares, amigos y compañeros en un entorno seguro.

Pero aunque no estemos físicamente para recibiros en nuestras instalaciones, ya que la seguridad es lo primero en estos momentos, seguiremos atendiendo vuestras solicitudes de información, respondiendo a vuestras dudas y organizando todo lo que retomaremos a la vuelta, a través de nuestros mails eventos@nouraco.com y restaurante@nouraco.com o bien en el teléfono 649 619 162. El horario de atención será los martes y los jueves de 10 a 18 horas.

Como la situación es cambiante, y las normativas también, no queremos dar una fecha cerrada de vuelta pero nuestra intención es volver de cara a la primavera. Os iremos informando de todo por aquí y a través de nuestras redes sociales.

Hasta la vuelta os deseamos a todos mucha salud y un feliz invierno.

Nos vemos pronto 😉

Equipo_Nou_Raco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *