Una comida de empresa diferente en Navidad

[:es]Parece que fue ayer cuando estrenamos 2017. A más tardar, la semana pasada. Este año ha pasado volando y en él hemos acumulado muchas experiencias, retos, proyectos y días de trabajo. Echar la vista atrás en ocasiones puede darnos vértigo, ya que nuestra agenda está llena de cosas que hemos superado y que forman parte de nuestro pasado reciente.

En Nou Racó creemos que es importante que esa agenda llena de proyectos y trabajos ya cerrados no caigan en el olvido. Nadie debe dejar pasar ese proyecto que tanto costó salir adelante, ese nuevo cliente que ha aportado tantas alegrías y esa reunión de la que salimos exitosos al 100%.

Tener presentes los éxitos y las personas que han formado parte de los mismos para reforzar nuestra autoestima, nuestra valía como trabajadores, nuestra capacidad para superar baches y para mejorar nuestras habilidades.

Reforzar todo esto conseguirá que seamos mejores empleados. Por ello en Nou Racó os invitamos a celebrarlo todo. Lo tradicional es que a finales de año se celebre una comida o una cena de Navidad en la que se hace poco más aparte de comer y beber en abundancia y despedirse por unos días tras la vuelta de vacaciones.

Desde Nou Racó os proponemos algo diferente y que repercutirá en la estima y el rendimiento de los trabajadores. Organizad una cena o una comida, ¡lo que prefiráis! pero aseguraros de que todo el personal acuda a la cita.

Deben ser los jefes y directivos, los que trabajan día a día con su equipo, quienes dediquen cierto tiempo a pensar qué ha aportado de valor cada trabajador con clientes o proyectos concretos. Y deben asegurarse de transmitirlo, ya sea por escrito o en voz alta, durante esa comida o cena.

Un trabajador que es apreciado por sus jefes de forma abierta y sincera se siente orgulloso de su trabajo y valorado. Y está demostrado que trabaja más y mejor en ese caso, algo que redunda en el beneficio de todos.

Creemos que la comida o la cena de Navidad es un momento perfecto para que las empresas expresen su orgullo y aprecio por su mejor valor, sus trabajadores. Y si además lo hacen en un lugar magnífico, que inspire y que les recuerde lo especiales que son, mejor que mejor.

Os esperamos para celebrar una comida o una cena de Navidad diferente, en la que vuestros empleados se sientan al 100% comprometidos con su tarea diaria y contentos de formar parte de un proyecto en el que son apreciados. Y además, que disfruten de una comida o una cena excepcional en un entorno sin igual, ¿qué más se puede pedir?

 

 

 

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *