Fans de Santa Marta y de Nou Racó

[:es]

El sábado 29 de julio se celebra la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros,  y desde Nou Racó queremos rendirle un merecido homenaje a nuestra patrona haciendo un 30% de descuento a todos los eventos que celebremos ese día!

No importa si aprovechas el verano, el buen tiempo, las vacaciones y tu felicidad para brindar por el amor, por un ascenso profesional, por que has cumplido un sueño, un objetivo o años… Cualquier motivo es válido para reunirte con las personas que más quieres y las que forman parte de tu vida para disfrutar de un día maravilloso con un descuento de escándalo.

Así que si estás pensando en casarte, quieres celebrar un aniversario, las bodas de plata o de oro, una pedida de mano, un bautizo, un cumpleaños, que has aprobado una oposición o  que empiezan tus vacaciones de 2017 llámanos y te organizamos la fiesta con un 30% de descuento.

No se nos ocurre una mejor forma para disfrutar del último sábado de julio. Tú dinos lo que te apetece celebrar y nosotros nos encargamos de todo!

Oferta válida para eventos de más de 80 personas

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *